capítulo 13

182 9 0
                                    

-no seas injusta kajol, yo tambien sufro, pero para mi el dia de hoy tu eres mas importante que todo...yo no solo tengo que dormir con una mujer que no amo, tambien tengo que soportar que duermas con un hombre que no soy yo...tengo que soportar que te bese, que te abraze, que te mande flores y te diga te amo...sabes lo que es tener que esconder mi amor mientras el...el lo puede gritar al mundo..!

Los ojos de shah rukh se enrojecieron, triste por el dolor de su amada y por el suyo propio, sabiendo que no serian felices separados pero harian infelices a muchos si decidian estar juntos.

Kajol sin pensarlo corrio a sus brazos, los cuales envolvieron el cuello de srk, mientras el buscaba sus labios, que al unirlos se volvio en un beso fuerte, lleno de necesidad, y de amor. Estaban tan metidos en aquel beso que no se percataron de que alguien abria la puerta.

-Ka...que?!- se oyo que pronunciaba la persona que entro

Ambos se separaron rapidamente, siendo concientes que esto podria ser un gran problema, giraron su mirada al recien llegado, su amigo de siempre Karan Johar, que los veia en un mezcla entre sorpresa y felicidad y a la vez preocupacion.

Al verlo, inconsientementes ambos se sintierno un poco aliviados, pero no por eso dejaron de sentirse nerviosos.

-karan ...yo puedo explicar esto-dijo el rey de bollywood dispuesto a hecharse la culpa para proteger a kajol - veras, yo entre aqui por que

-Calla Shah Rukh, calla...-dijo karan interrumpiendo el discurso de khan- lo que he visto aqui no necesita de explicaciones....algo me olia, con sus desapariciones y esas miradas y ni hablar de esas improvisaciones en el set de filmacion, algo me decia que ustedes se traian algo, pero como es posible que despues de tantos años de conocerse, pase esto? .... shah rukh tu conociste a kajol soltera y sin hijos ...-dijo volteando a ver al mencionado fijamente, que solo atino a bajar la mirada- y tu kajol, tu pudiste a verlo conquistado desde baazigar.... inclusive en DDLJ Yash y yo pensamos que se daria algo-dijo mirando a kajol que tambien habia bajado la mirada-por que justamente ahora?

-yo...yo no lo se karan-empezo kajol sorprendiendo a shah rukh que penso que ella no diria nada-solo se que lo amo y que quiero vivir el momento

-asi es karan, yo tambien la amo-dijo poniendose atras de ella y posando sus brazos alrededor de su cintura
Karan: no se preocupen a mi no me sorprende lo que me acaban de decir! Wink saben que tienen todo mi apoyo. pero me gustaria que no sea a escondidas por favor.
srk: karan solo te pedimos tiempo Smile
Karan: esta bien tomen todo el tiempo que quieran! pero ya vamonos a grabar que asi nunca podran sus fans verlo en la pelicula (RIEN)

Y Asi pasaron los dias en Grabar
Al día siguiente Kajol estaba entrando al
estacionamiento y el vigilante se le acercó y le tocó el vidrio, le
entregó un sobre, ella lo abrió y decía: “hoy no me permitiré que nadie
se me adelante: TE AMO”
Kajol sonríe y entra empezar su día de trabajo.

++++ Una semana después, set de grabación ++++

Nada fue distinto esa semana, salvo pequeños momentos de incomodidad
similares al que habían vivido la semana anterior, pues su rutina
familiar era la misma y tenían que convivir con eso.
Kajol no sabía o mejor dicho no quería sentarse a pensar en lo que estaba pasando, en lo que estaba sintiendo, ella había conversado esa semana con su gran amiga(AISH) a la que por supuesto le contó todo, le describió lo que él le
hacía sentir pero también le repetía que no había dejado de amar a su
esposo.
SRK estaba a punto de hacer un corto viaje, era el
invitado de honor de un festival de cine(con tanto cine en mi mente
jaja), a los 2 días regresaría a las grabaciones.

++++ Comedor Del canal de Grabaciones 2:00pm ++++
Kajol: espero que me traigas algo del viaje?
SRK: seguro que sí.
Kajol: un collar de perlas estará bien (en tono de broma)
SRK: estaba pensando en un vestido de novia (también bromea)
Kajol: estoy segura que me extrañarás.
SRK: si, pero tú más a mí.
Kajol: claro que no, al contrario, descansaré de ti!
SRK: mentirosa, extrañarás mis obsequios, mis bromas, etc y me llamarás cada 5 minutos para preguntar cómo estoy.
Kajol: oye no aspires a tanto (y empiezan a reírse)
SRK: vamos, es verdad confiesa que estás babeadita por mí, anda dímelo que no me molestará escuchar tu declaración de amor.
Kajol: (sigue riéndose) estás loco! y por eso es que te voy a extrañar!
SRK: lo confesaste! Pero tranquila reina que yo regreso, no te vayas a deprimir ni vayas a perder el apetito si?
Kajol: qué ridículo eres! (y empiezan a reírse)

Volvieron a grabar ese día, les tocaba escenas diferentes y así que no grabaron
juntos esa tarde. Pero ambos estaban muy pendientes el uno del otro,
srk no dejaba e pensar en ella y ella no dejaba de pensar en el viaje
que él haría con su esposa. Esa noche un grupo de actores de pusieron de
acuerdo para salir a cenar después de las grabaciones, Kajol y SRK
aceptaron.

++++ Camerino de Kajol 9:00pm ++++

Kajol entró algo apresurada, no tenía mucho tiempo para cambiarse de ropa porque todos tenían prisa.
Se empezó a desvestir cuando notó algo en el sofá. Se acercó algo
extrañada a la caja, pues los obsequios de SRK se supone que eran en
las mañanas.
La abrió y si, al juzgar por el objeto tenía que
tratarse de SRK, era una megáfono con un lazo en un extremo, lo sacó
sonriendo confundida y encontró una nota.

“PORQUE QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO OIGA CUANDO TE ATREVAS A DECIRME QUE ME AMAS...”

amor Loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora