capítulo 14

178 6 0
                                    

Asi pasaron los dias, lentos para ambos que no hacian mas que desear estar juntos, gaury habia insistido en ir con shah rukh a L.A. para las grabaciones por un par de dias, algo a lo que shah rukh se habia negado.

Esperaba apenas llegar, buscar a kajol y hacerla suya y eso seria imposible con su esposa ahi.

Despues de un largo rato haciendo entender a gaury que mejor se regresara con los niños a los que habia dejado en India, por fin logro convencerla.

El viaje de regreso, fue tranquilo, no le aviso a kajol de su llegada para poder sorprenderla, lo que no sabia es que kajol habia recibido la visita de dos personas, de Aish y Nysa, la cual habia viajado con Aish para visitar a su mama un par de dias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al llegar al plato donde minutos antes le confirmo karak que kajol se encontraba, quiso sorprenderla, con su regalo escondido en la chaqueta, abrio la puerta con fuerza, pero en lugar de encontrar a Kajol, encontro a Nysa y aish sentadas comodamente en el sillon del camerino, las cuales fijaron su mirada en el, Nysa sin entender y Aish aguantando la risa por la cara de Shah Rukh, el cual puso su mano en su cabello y entre risas nerviosas logro preguntar donde se encontraba la mujer dde sus sueños.

-ella ha ido por un jugo para nysa, no debe tardar

-Buenas Tardes tio-dijo educadamente nysa, la cual se acerco a darle un tierno abrazo a shah rukh que gustoso extendio sus brazos hacia la niña

y fue con esta imagen con la que se encontro Kajol, al entrar y entonces supo, que nada volveria ser igual
Kajol imaginó por un instante lo diferente que hubiese sido su vida con Shah Rukh como su esposo y padre de sus hijos, acaso no sería perfecto? Tal vez “perfecto” aplique solo en las películas pensó… pero si nuestra historia está por escribirse podremos hacerla perfecta, somos solo nosotros entre estas dos cubiertas del libro, los demás pemanecerán allí del otro lado, pero a la vez cerca …

-Aish: Bueno amiga ya es hora de que nos abraces porque Nysa y yo iremos ahora a molestar quise decir a visitar al tío Karan mientras ustedes se alistan para la próxima escena. Esta noche haremos una pequeña fiesta para los niños y Nysa será mi ayudante, verdad Nysa?
Nysa: Sí, será muy divertido mami, puedo quedarme unos dias mas con la tia por favor mamita, por favor…
Kajol: Debo hablar con tu padre hijita, ve ahora con el tío Karan y luego hablamos sí? Qué bella eres dulzura, te amo hijita, ahora ve.
Aish: De veras tienes que hablarlo con Ajay? Mira que cuento con tu niña y es en serio, la fiesta será grande, los preparativos ya están hechos…
Kajol: Sí, es que quedé en ir a verlo esta tarde pues parte de viaje por dos semanas para la promoción de su película.
Aish: Dos semanas? Entonces pídele permiso para que Nysa se quede con nosotros hasta su regreso pues viajaremos a Orlando junto con varios miembros de la familia, y tú sabes cuánto amamos Abhi y yo a los niños… ambos soñamos con el día en que lleguemos a ser padres…

Shah Rukh escuchaba en silencio mientras simulaba repasar el guión. Estaba extasiado y sorprendido por la forma en que estaban dándose los acontecimientos… ésa era la oportunidad que había estado esperando, debía aprovecharla pues de otra forma la perdería.
Si la casa de su amigo le había gustado a Kajol entonces este sitio seria maravilloso por dos semanas, dos semanas para ellos sería más de una vida…
-Debo hacer un llamado, las veo luego preciosas

Luego de la filmación del día, Kajol se dispone a entrar en su camerino y Shah Rukh se mete tras ella y la cerca con sus brazos contra la puerta agitado como un niño travieso y simplemente le sonríe
-Kajol:Qué haces estás loco?,
-Shah Rukh: solo por ti y lo sabes… Cuando se haya ido serás mía por dos semanas, ya he hablado con Karan, filmarán exteriores y se ocuparán de la compaginación mientras regresamos. Así que prepara una maleta porque esta noche te espero aquí en esta dirección. (La mansión estilo medieval de su amigo Johnny Depp en L.A.)

-Kajol: Pero cómo? ( No pienses, no razones…) quiso responderle, buscó las palabras pero el instinto pudo más y solo lo besó.
Shah Rukh tomó ese beso como la mejor respuesta y se fue tarareando una melodía con el corazón alegre…
-Cielo? cielo?...

-kajol te estoy hablando!-fueron las palabras que la sacaron de sus pensamientos, iban rumbo al aeropuerto, para que ajay tomara su vuelo

-perdon estoy un poco estresada-dijo ella un poco nerviosa, pues esta mas bien perdida pensando en las dos semanas maravillosas que le esperarian

-es normal, estas cansada, pero vale la pena, la historia es buenisima, estoy seguro de que la pelicula sera un exito, aunq ....

-aunq...q? que pasa ajay? hay algo que no te convence?-dijo kajol curiosa de lo que ajay diria

Ajay solo sonrio sin querer seguir hablando y se limito a un "nada"

Llegaron al aeropuerto e hicieron toda la rutina para que el pudiera subir, la prensa estaba ahi pero se lo lograron escabullir con el fin de estar en paz y sin camaras, antes de abordar ajay se inclino para besar a kajol como despedida... Tenia mas de 3 horas con ella y apenas la besaria ahora para despedirse... Kajol se quedo estioca mientras recibia los labios de su esposo, siendo conciente de lo diferente que se sentian a los de srk, el beso de ajay ya no le provoco mariposas en el estomago, ni tampoco de subio el pulso, no siento nada en absoluto especial...pero eso empezo ahora o es algo que ya tenia tiempo y ella no se habia dado cuenta?

Como fuera, el beso termino tan rapido como empezo y el abordo el avion, dejando libre a Kajol por dos semanas enteras a lado de Shah Rukh.

amor Loco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora