La mañana llego, una desvelada Kajol se levanto al sentir el aroma de cafe, algo que por lo general la hubiese matado del gusto, para despertar sus todavia dormidos sentidos pero ese dia, el olor no habia hecho mas que revolver su estomago, ligeramente confundida por no estar en su habitacion sino en el de rani, hallo el baño para casi caer en la taza.
Rani estaba entrando a la habitacion donde habia dormido con Kajol, cuando escucho unos espantosos ruidos en el baño
-Kajol? esta todo bien?
Escucho el intento de una respuesta, pero no entendio gracias a que las arcadas fueron mas y de ahi siguieron sonidos aun mas feos.
Rani entro al baño, sabiendo con que tipo de panorama se encontraria, se arrodillo a lado de Kajol y sostuvo su cabello mientras Kajol seguia vomitando. Despues de la bochornosa escena, y tirar el cafe por el fregadero, tuvieron un ddesayuno ligero, consistente en frutas y jugo de naranja. Pero Kajol notaba que la mirada de Rani no se despegaba de ella.
-Que pasa Rani?
-Kajol, veras...no se como decirtelo, pero bueno....tu no estaras embazarada?? se que es estupido preguntarlo... se que has estado bajo mucho estres pero no se, esa idea no se me quita desde que te vi vomitar
Kajol se sorprendio un poco por el comentario pues ella no habia pensado en eso, pero despues de pensarlo, se dio cuenta que su menstruacion no habia bajado ese mes, que tonta! como no se habia dado cuenta, el terror empezo a llenarla, pues sabia que si estaba embarazada ese hijo seria de shah rukh, pues con ajay solo lo habia hecho una vez pero se habían protegio, mientras que con khan sus encuentros habian sido mas y aunque la gran mayoria habian sido con protección, uno que otro lo habian olvidado.
-Rani...podrias acompañarme hacerme una prueba de embarazo?
Despues de desayunar y alistarse, ambos fueron a la farmacia mas cercana, decidiendose por una prueba casera ya que kajol no aguantaba los nervios, al llegar kajol se metio en el baño para salir al minuto.
-Y la prueba? -dijo una rani muy nerviosa, la verdad es que demasiado nerviosa, como si fuera ella la del test
A kajol le dio un poco de risa verla asi
-en el baño, tenemos que esperar minimo 2 minutos mas
Esos dos minutos fueron un infierno, pasaron lentisimo para ambas, las cuales solo se voltean a ver...
-Rani, de verdad que yo no puedo, podrias tu ver que salio, es que .... yo de verdad que me desmayare antes de verlo
La menor de las mukerjee fue por la prueba y salio con una cara sorprendida
-Es positivo
The END