Prólogo

401 5 3
                                    

Noviembre de 1999

DIECIOCHO MESES DESPUÉS DE LA BATALLA DE HOGWARTS

Isobel había observado a Draco Malfoy desde una edad temprana.

Había sentido tanta curiosidad que le dejó un sabor amargo en la boca. Amargo por conocer el interior de su mente. Saber de dónde venía toda su hostilidad; si realmente quería decir los viles insultos que lanzaba por los pasillos a la gente que no le gustaba. Si sus burlas estuvieran realmente llenas de despecho y odio. No había nadie tan intrigante como el chico rubio blanco que merodeaba por los terrenos de Hogwarts con la cabeza en alto y los labios curvados, como si el mundo entero estuviera en su contra. Lo cual, para ser justos, probablemente lo fue.

Ella solía mirarlo al otro lado del Gran Comedor o desde el fondo de un salón de clases. Ahora lo miraba desde el otro lado de la calle, medio oculto por farolas y paradas de autobús.

Ahora más que nunca quería entenderlo. Probablemente , pensó, lo que más deseaba. Algunas personas querían dinero, fama, poder. Éxito. Lo que Isobel quería era entender cómo alguien como Draco Malfoy se había enamorado de alguien como ella.
Apoyó la espalda contra la pared de ladrillos. Desde detrás de una ventana del tercer piso, a cincuenta metros de distancia, Draco estaba llenando una tetera eléctrica en su fregadero. Esto era una rutina para él a esta hora del día. Una taza de té después de la cena, otra alrededor de las nueve. Las veces que ella se había quedado más tiempo, él solía tener otra alrededor de las once. Gran bebedor de té. Nunca logró mantenerse más allá de las luces apagadas, porque Draco tendía a permanecer despierto hasta horas impías y no podía arriesgarse a ser la única persona que quedaba en la calle. No podía dejar que él la viera.
En la escuela - en toda su mirada - nunca lo había visto beber té, según ella recuerda.

Esto era nuevo.

Y el pelo más largo y suelto. Eso también era nuevo. Fue agradable y, bueno, inesperado. Los Malfoy solían estar tan bien arreglados. Draco se veía un poco desaliñado estos días, de una manera tranquila y sin amenazas. Se veía muy diferente al Draco que ella conocía.

Pero ella nunca lo había conocido realmente, se recordó a sí misma, acurrucada en su chaqueta. Su aliento era visible en el aire frío de noviembre. No importa cuánto lo haya intentado, siempre le había resultado muy difícil leer.

No, no conocía a Draco Malfoy en absoluto.

Draco Malfoy, como ella lo conocía, era un idiota horrible, arrogante y sarcástico. Le había lanzado insultos a ella y a sus amigos cada vez que surgía la oportunidad. Era egoísta y tenía derecho. Ella lo odiaba y él la odiaba a ella.

Arrugado en su puño había un trozo de pergamino amarillento y roto que decía algo muy diferente.

"Mi queridísimo amor.

Quedate un poco más.

Daría cualquier cosa por tenerte de vuelta."

Y el apodo. Belly . Ella también odiaba eso.

Sin previo aviso, Draco se volvió hacia la ventana. Isobel lo maldijo y miró hacia abajo, fingiendo recoger un hilo suelto de su guante. En su visión periférica, se detuvo por un momento ... Luego, lentamente, volvió a su té.

Dejó escapar un fuerte suspiro y se apresuró a alejarse, hacia el callejón tranquilo donde le gustaba Aparecerse. Eso fue suficiente por esta noche. Realmente debería mantenerse alejada por un tiempo, para aliviar cualquier sospecha que pudiera tener. Si se daba cuenta de que lo estaban observando ... Bueno, ella no sabía qué haría entonces.

Pero claro, eso era lo que se decía a sí misma cada vez. Cada vez que venía aquí, juraba que no volvería durante al menos una semana o dos. A veces incluso se convencía a sí misma de que sería su última visita, que se marcharía y dejaría atrás para siempre al escurridizo y confuso Draco Malfoy.

Pero luego, volvería a encontrarse. Mirándolo. Deduciéndolo.

No, esta no sería la última vez.

_

_

_

_

(Nota de la escritora oficial)

Durante las próximas semanas, publicaré un capítulo todos los viernes. Espero poder publicar pronto con más regularidad y te avisaré cuando sea posible. Estoy trabajando lo más rápido que puedo, por favor sea amable. gracias :)

𝑫𝒆𝒂𝒓 𝑫𝒓𝒂𝒄𝒐 {𝒑𝒂𝒓𝒕 2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora