♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ DATOS ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Stage name: Hongjoong (홍중)
Nombre real: Kim Hong Joong (김홍중)
Apodo: Korean Big Minion
Profesión: Rapero, bailarín y compositor.
Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1998
País/Ciudad: Corea del Sur
Estatura: 171cm (5'7")
Tipo de sangre: B
Signo zodiacal: Escorpio
Signo chino: Tigre
Posición: Líder, bailarín y rapero.
Hobby: Escuchar música y componer.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Curiosidades ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
1. Tiene manos pequeñas.
2. Es considerado el padre estricto pero tonto del grupo.
3. Ama los minions. Tiene zapatillas de secuaces y los otros miembros del grupo lo llaman "Korean Big Minion".
4. Sus modelos a seguir son Zico y G-Dragon.
5. El nombre Hong Joong significa "ser el centro del mundo ancho.
6. A compuesto alrededor de 40 canciones para el grupo. Además, una vez grabó una canción 1395 veces.
7. Tiene un gran sentido de la moda.
8. Le gusta trabajar hasta tarde porque se siente más cómodo trabajando.
9. Le tiene miedo a los pollos y las alturas.
10. Le gusta los snacks que tengan chocolate.
11. Remodela su ropa vieja.
12. El número de perforaciones (piercings) que tiene hasta ahora son 8.
13. Ha estudiado inglés al ver muchos programas en Netflix como Modern Family.
14. Él era concursante en MIXNINE.
15. Asistió a la Academia SIMS (SIMS 아카데미).
16. Quiere probar el concepto de trance (SBS Pop Asia).
17. Ha estado trabajando desde que estaba en la escuela secundaria. Apenas asistió mucho a la escuela porque siempre estuvo en el estudio.
18. Quería convertirse en un ídolo porque quería expresar energía e influenciar a otros y eso es algo que solo la generación de hoy puede dar.
19. Dice que el grupo se reúne cada sábado por la noche para hablar sobre los buenos y los malos momentos durante la semana.
20. Hongjoong se ubicó en el puesto 7 en el escaparate de Just Dance de MIXNINE, y más tarde en el puesto 42.
21. Le gustaría viajar con los miembros, para que puedan tomar fotos y tener buenos recuerdos.
22. Habría sido productor musical si él no fuera un ídol porque le encanta escribir música.
23. Cuando Bae Yoonjung vio el video de presentación pre-debut del grupo, ella dijo "Este chico (Hongjoong) me llamó la atención". y cuando Choi Youngjun vio el video, habló sobre lo buenas que son las expresiones faciales de Hongjoong.
24. Hongjoong dijo una vez que le gustaría hacer una colaboración con Atiny y hacer un álbum con un nombre de Atiny.
25. Dijo que el grupo ya tenía una mentalidad internacional incluso cuando todavía eran aprendices. (Entrevista de Forbes)♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥