♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥ DATOS ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Stage name: Yunho (윤호)
Nombre real: Jeong Yun Ho (정윤호)
Profesión: Cantante y bailarín.
Fecha de nacimiento: 23 de marzo de 1999
País/Ciudad: Gwangju, Corea del Sur
Estatura: 184cm (6'0")
Tipo de sangre: A
Signo zodiacal: Aries
Signo chino: Conejo
Posición: Vocalista y bailarín principal.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Curiosidades ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
1. No es fan de leer.
2. Le gusta Harry Potter, tiene una varita que compró en Japón.
3. Comparte habitación con San.
4. Su snack favorito son las papas fritas.
5. Su modelo a seguir es Kai de Exo.
6. Desde muy pequeño soñó con ser un cantante, por ende nunca pensó en ejercer algo más que no fuese esa profesión.
7. Es el mayor de dos hermanos y uno de ellos se llama Gunho.
8. Nació a las 10:32 pm.
9. Se graduó de la SOPA (escuela de artes escénicas de Seúl).
10. Quiere visitar el zoológico y Universal Studios en L.A.
11. Su snack favorito son las papas fritas.
12. Es el energizador del grupo.
13. Las comidas que quiere recuperar son: Foies gras, caviar y trufas.
14. Apareció en unas de las coreografías de la Academia Millenium.
15. Odia perder la energía por el frío.
16. Cuando se ducha lo primero que se lava son las manos.
17. Su momento favorito después del debut fue su presentación en el escenario.
18. Una canción que ha estado escuchando últimamente es 'Every Day, Every Moment' de Paul Kim (a partir de 2018).
19. Audicionó para MIXNINE pero no pasó.
20. Yunho y Mingi fueron aceptados por Joy Dance y Plug In Music Academy pero en una ubicación diferente a Mingi.
21. Yunho y Mingi solían asistir a la Academia de Danza de Seungri, dirigida por Seungri de Big Bang.
22. Es diestro.
23. Quisiera colaborar con Chris Brown.
24. Yunho y Mingi han sido amigos por cinco años.
25. Es el miembro más divertido del grupo según Seonghwa porque hace bromas y trata de hacer que la atmósfera brille.
26. El lema de toda la vida de Yunho es "Hagamos nuestro mejor esfuerzo en lugar de ser el mejor".
27. Cuando Kwon Jaeseung vio el video de presentación pre-debut del grupo, a Él le gustaba más Yunho, dijo: "Yunho dio la sensación de ser un bailarín profesional, conoce los movimientos, las vibraciones y la técnica".
28. Su canción de examen de ingreso a la escuela secundaria fue "Wash Up" de Lee Juck.
29. Mingi dice que Yunho cuida a otras personas para que todos puedan hacer cosas juntos y él es el fabricante de energía en el grupo. (Entrevista de Forbes)
30. Escogió a Seonghwa sobre Hongjoong como su Hyung favorito.♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Integrantes de Ateez♥
Historia CortaConoce los datos y curiosidades de los miembros :3