Parte 7

387 39 27
                                    

Iniciamos el año con sorpresas y nuevos fics!, pero primero, Feliz y bendecido año nuevo para todos, que este año nos vaya mejor a todos, como les decía, este año se vienen muchos fics y una sorpresa!! Agradable sorpresa.. pero no los aburro y les dejo el anuncio al final de este y mi otro fic en proceso, por si alguien no ve uno o el otro, saludos y disfrutes que esto se acaba.





Por la noche Yanni se preparaba para dormir cuando escucho varios ruidos del balcón, se acercó pero no vio nada..
N:.Yanni..
Y:..(mirandola)..Nessa..que haces...
Antes que terminara de hablar Nessa la abrazo..
N:..no puedes irte así..no despues de eso..
Y:..de qué?..
N:.. por qué me besaste?..
Y:..por qué tu me besaste la última vez que nos vimos..parecía justo..
N:..(reindo)..justo?..
Y:..no..te bese..(acercándose)..te bese..porque quería hacerlo..lo deseaba..
N:..salgamos de aquí..
Y:..hay guardias en todos lados..
N:..no me vieron entrar o si?..
Y:..hace frío..y pronto caerá nieve..
N:..pasar tiempo en la gran ciudad te hizo olvidad que te criaste en medio del bosque por más de 10 inviernos..
Y:..te Sigo..
Yanni siguió a Nessa y salieron de la Villa..
Y:..vaya..salimos..y comienza a caer nieve..
N:..vamos deje al caballo cerca..
La nevada no las dejo ir muy lejos y tuvieron que refugiarse en la cabaña de Yanni..
N:..no esperaba esto..
Y:..(frotando sus manos)..ah no, y cual era tu plan?..
N:..aullar como lobos a la luz de la luna y ofrecerte como sacrificio a los dioses..
Y:..(mirándola)..debería correr?..
Nessa le lanzo un tronco..
N:..que tal un poco de fuego..


Yanni trato de hacer fuego pero la madera era vieja y estaba mojada..
Y:..imposible..
N:..debí saberlo..la antorcha no durará mucho y el frío empeorara..
Y:..las pieles aún sirven..cúbrete tu..
Nessa se cubrió pero no era suficiente, la tormenta afuera arreciaba..
N:..lo siento..no debí haberte sacado de tu cómoda cama..
Y:..y perderme de esta helada aventura..no gracias..
N:..que gran compañía no, no agua no comida..
Y:..no tengo mucha hambre..ni sed..
N:..en serio no vas a verle lo malo a esta situación?..
Y:..no si estas tu..
N:..(sonriéndole)..


N:..(mirando afuera)..no logró ver nada?..
Y:..tarde o temprano parara..
Nessa se sentó a su lado..
Y:..no hubiera..deseado pasar mi última noche..con alguien más..que mi mejor amiga..
N:..tienes amigos?..
Y:..(sonriendo)..
N:..se me están congelando las manos..
Y:..ven aquí..el calor de ambas nos mantendrá..
Nessa se acercó y Yanni la abrazo, al poco rato Yanni despertó y vio que Nessa aún en sus brazos no se movía..
Y:..Nessa?...(moviendola)..Nessa!!..
Yanni la movió más fuerte..
N:..solo..dormía..(susurro)..
Y:..no lo hagas..habla conmigo si?..
N:...
Yanni se levantó un poco y se comenzó a quitar la ropa, cuando terminó lo hizo con Nessa..
N:..que haces?..
Y:..seducirte!..no lo ves?..
Nessa sonrió débilmente..
Y:..vamos..nos daremos calor mutuamente..
Nessa se giró y quedaron frente a frente acostadas, Nessa se abrazo a ella al sentir su piel caliente..
Yanni con las pieles que había se cubrió a ambas, con sus manos brotó sus brazos dándole calor..
N:..se siente bien..
Y:..si..
Nessa levantó la mirada y ambas se miraron, se acercó a Yanni y la beso, Yanni la miro un par de segundos y la beso de vuelta, pronto como si sus manos supieran el camino ambas se acariciaban con amor, Yanni nunca dejo de mirar sus ojos y fue ahí que supo cuanto la amaba..
subió su mano a su mejilla y sintió la lágrima que caía de su mejilla..
N:..siempre has sido tu..
Y:..
Yanni la beso y siguieron los besos y la acaricio a cuando Yanni se acomodó en Nessa..
Y:..no tenemos que..(susurro)..
Nessa acaricio su mejilla..
N:..yo quiero..
Yanni entro despacio en ella y al ser la Primera vez para Nessa se sujetó de ella..
Y:..estas bien?..(susurro)..
N:..si..
Yanni la beso y lentamente se movió dentro de ella, ambas podían sentir sus corazones latir con fuerza, sus cuerpos Sucumbieron al sueño..
N:..no te vayas..(susurro)..nunca..
Yanni la miro..

Imperio II : DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora