Parte 4

282 42 1
                                    

Perdónenme el tiempo!!  capitulo doble!!..




Vacilia miraba a Nessa..
N:.me gusta, me gusta estar con ella..me escucha, es graciosa...pero..
V:.no la amas..
N:..creí que con el tiempo..pero el avanzo y..
V:..
N:..pero se cual es mi obligación..y haré todo..por enamorarme de ella..
V:..la nación cuanta contigo Nessa..

Saba estaba entrenando como todas las mañanas cuando su compañera de entrenamientos paró al igual que todas a su alrededor..
S:..que?..(volteando)..Nessa?..que haces aquí?..
Nessa se acercó y la abrazo..
N:..todo este tiempo sólo me has demostrado lo mucho que te importo..y cuando te marchaste..sólo quería volver a verte..
S:..no si es por obligación..
Nessa la miro.
N:..no..y no voy a iniciar esto con mentiras por eso te lo digo..no te amo..aún..(tomando su manos)..pero quiero hacerlo..eres mi mejor amiga..sólo..ayúdame.. enséñame..
Saba acaricio su mejilla..
S:..si..
Nessa se acercó y la beso..

Saba y Nessa se besaban sobre una manta a la orilla de un lago, Saba se recostó sobre ella y los toques se hicieron más intensos, bajó por su cuerpo pero Nessa la detuvo..
S:..que?..
N:..debería regresar..mi madre..
Ambas se sentaron..
S:..si...lo siento..
N:..no..yo quiero pero..sólo quiero esperar..que sea especial, si?..
S:..(besando su mano)..claro, y lo será..(beso)..
Nessa camino en dirección a la Villa, mientras afrodita la miraba, Nessa sintió algo y se detuvo..
AF:..puedes engañar a todos..incluida tu..pero no me engañas a mi o a tu corazón..
Nessa miro a todo lados y seguía sintiendo esa presencia, lo ignoro y siguió su camino al llegar fue a cambiarse de ropa cuando sobre su cama había algo que llamo su atención..
N:..(tomándolo)..Yanni..
Era una pequeña figura de un lobo tallada en un pedazo de madera..


Yanni miraba desde el balcón..
Y:..Nessa..
La:..lista?..
Y:..(miradola)..habrá mucha gente?..
La:..sólo lo mejor de Roma!!..y están aquí para conocerte..
Y:..si..
Larissa se la llevo..

C:..como muchos sabrán..la casa de mi hija..la casa Batius cayo en Grecia..todo su legado, esposo, hijos..nietos no nacidos..pero hoy los dioses nos bendicen..al cobrar vida..la casa Batius aún vive en mi nieta..
Todos comenzaron a murmurar.
-:..creí que todos los Batius habían muerto en esa batalla, buen Cornelius..
-:..igual que yo..
C:..mi nieta que fue apartada de Su familia..un regalo de nieta Yulia..y que en su honor llevara también su nombre..Yulia Batius segunda..mi nieta..
Yanni se acercó a el..
C:..llevarás con honor el nombre de tu madre..
Y:..si abuelo..
Yanni se alejó un poco de todos los curiosos que quería saber de su pasado, no le gustaba estar rodeada de mucha gente se sentía sofocada..
La:..por qué estas aquí sola amor..
Y:..la gente..es mucha gente..
La:..(acariciando su mejilla)..es por que antes estabas sola..pero ahora sabrás lo que es tener amigos, el amor de tu familia..todos querrán hablarte y conocerte..conocerás
a muchachos..o a lindas señoritas..tu serás libre de amar como lo fue tu madre..
Y:..ella..Yulia se enamoró?..
La:..mi hija conoció el deseo pero no tuvo la oportunidad de amar a nadie..esa mujer le robó la oportunidad..
Y:..la conociste?..
La:..si..pero no hablemos de ella..háblame ti..has estado con alguien?..
Y:..
La:..no?..alguien te a tocado..haz tocado a alguien?..
Y:..conocí a un muchacho..
La:..tuvieron sexo?..
Y:..no!!..el..sólo..nos besamos un par de veces y..yo..tuve.. algo me paso aquí abajo cuando lo hizo..
Larissa sonrió..
La:..te gusto?..
Y:..se sintió bien supongo?..no había sentido algo como eso..
La:..déjalo en mis manos..
Larissa salió de la habitación y los pocos minutos volvió..
La:..ven aquí..
Yanni fue a su lado y se sentó, enseguida entraron dos jóvenes siervos..
La:..quítense la ropa..
Yanni la miro..
Los jóvenes se quitaron la ropa sin objetar..
La:..ve..
Y:..que?..
La:..siéntelos..descubre que es lo que te gusta..
Al ver que Yanni no se levantaba Larissa la tomo de la mano y la llevo hacia ellos..
La:..tocalos..
Y:..pero..y si no quieren ser tocados..
La:..ellos estan aquí para servirte..para complacerte en todos los sentidos..son tuyos..
Larissa paso sus manos por el cuerpo del muchacho...
La:..tocala!!..
Yanni con miedo subió su mano hasta el brazo de la joven quien sólo miraba al frente..
La:..si..siéntelos..
Yanni iba a apartar la mano pero Larissa puso la suya sobre la de ella y la guió por uno de los senos de la chica, bajó por su vientre hasta su intimidad ante el aumento de la Respiración de Yanni, esta apartó la mano y se dio la vuelta..
La:..eres pura?..
-:...no mi señora..
La:..vayanse!..
Ambos chicos tomaron sus ropas y se fueron..
La:..no tienes que sentir pena..sentir deseó..es algo tan natural..
Y:..por qué pasa esto?..
La:..por qué creces..y con ello tus necesidades ..la Chica no te fue indiferente..al contrario reaccionaste con el sólo toque..quieres tenerla?..
Y:..tenerla?..
La:..tener sexo con ella..
Y:..eh leído..que hay que sentir amor para hacerlo..
La:..no necesariamente mi querida..pero aprenderás de los mejores..(tocando su mejilla)..
Y:...

Años después...


Nessa cazaba cuando unos brazos la aprisionaron..
N:..pero!!....
Saba quien la sostenía la hizo mirar a su presa, era un jabalí, tras varios Minutos dos crías aparecieron..
N:..una madre..
S:..casi recién nacidos..morirían sin ella..
N:..iba a Matarla..
S:..(abrazándola)..por no lo hiciste..
Nessa recordó la vez que Yanni estaba herida de la pierna..
S:..además..tienes una presa más grande justo en tus brazos..(acariciando su mejilla)..
Nessa le sonrió y la beso..
N:..la seguí todo el día..supongo que regresare con las manos vacías..
S:..por suerte para ti Artemisa nos sonríe..
Ambas voltearon a ver al caballo de Saba quien tenía dos jabalíes adultos..


Por la noche ambas comían cerca de la fogata..
S:..cuento los días..para que finalmente..seas mi esposa..
N:..(sonriéndole)..y cumplir con la diosa..nuestra unión es un regalo para nuestra gente..
S:..te amo Nessa..te eh amado desde te conocí..(tocando su mejilla)..y te amaré..por el resto de mi vida..
Nessa la miraba con lo ojos hundidos en lágrimas..
N:..no te merezco..
Nessa se levantó y se fue corriendo..
S:..Nessa..
Nessa tomo un caballo y salió de la Villa, se dirigió al lugar que se había vuelto su lugar secreto, la cabaña donde vivía Yanni..
N:..de nuevo me profesa amor..y yo..no puedo..no puedo decirle lo mismo..y no puedo decirle a nadie como me siento..sólo a ti..
Nessa miro una escoba que simulaba a alguien..
N:..aunque no hables mucho..(suspiro)..ya me acostumbre a tu silencio..lo odio..
Nessa le arrojo algo que movió a su "amiga"..
N:..te odio..por irte..
Nessa se acostó en la cama y durmió..


Yanni despertó y sonrió al sentir los cálidos brazos de alguien..
:..por qué sigues aquí?..
Y:..dime que me vaya..
Yanni aún con los ojos cerrados sonrió..
-:..por qué haría algo tan estúpido..como alejarte de mis brazos..
Y:..si..muy estúpido..así que mejor no lo hagas..
-:..no deberías estar aquí..(beso)..no deberíamos haber hecho esto..(beso)....no debimos enamorarnos..
Yanni finalmente abrió los ojos y la miro, era una chica realmente linda de mirada tierna ..
Y:..y por que no?..
-:..por qué nuestras familias se odian..
Y:..no quiero a tu familia..te quiero a ti..
-:..porque fui prometida a alguien más..
Y:..que no amas..
-:..no será..(llorando)..
Y:..(sentándose)..
-:..lo sabes..
Y:..si..
-:..no importa a donde me lleven..(beso)..siempre te amaré..
Y:..cuando?..
-:..mañana..
Y:..
-:..no me olvides..
Y:..nunca Livana..
La chica se levantó y se vistió, Yanni hizo lo mismo..
L:..vete antes de que alguien..
Yanni la beso para después abrazarla..
Y:..ya que no te volveré a ver..al menos déjame llevarme tu aroma en mi..
L:..vete ya Yulia..
Yanni se alejó y salió, más tarde ella y su familia salían de la casa de los Crassus..
Larissa se acercó a ella..
La:..aún no entiendo como los jóvenes de tu edad se Enamoran tan fácilmente..
Y:..la amo..
La:..así como amaste a Cora hace unas lunas...o como tu fugas intentó romance con Flavio..
Y:..nunca dije que me enamore..
La:..cierto, sólo un inocente toqueteo para experimentar..y?..
Y:.. quieres los detalles abuela?..
La:..te gusto?..
Y:..la verdad?..se sintió bien cuando yo lo hice..pero no tanto cuando el lo intento..
Larissa sonrió un poco..
Y:..tu lo intentaste?..dolió?..
La:..y tu crees que tu abuela compartirá eso contigo?..
Y:..yo te lo digo todo?..incluso cuando esa chica..
L:..oh no por favor!!..incluso con recordarlo suena asqueroso..
Y:..no lo se..los chicos son guapos y algunos fuertes pero..no creo que sean capaz de dejar que..tu sabes.. esté dentro..
La:..si es lo que quieres..
Y:..a dónde la llevan?..
LA:..a Pompeya después de conocer a su prometido..
Y:.. en verdad la extrañare..
La:..oh querida..lo olvidaras más pronto que regresemos a Roma..
C:..nos vamos!!..un nuevo maestro viene desde Egipto a enseñarte Yulia..
Y:..Egipto?..
C:..de la corte del faraón como un favor para tu abuelo..cuando dije que tendrías a todos a tus pies..lo dije en serio..
Y:..(sonriendo)...


Nessa despertó por el crujir de una rama, se levantó en silencio y escucho, se escuchaban pisadas rodeando la casa, Nessa tomo su arco y una fecha y apunto a la puerta, tras no escuchar más ruido bajo el arco y abrió la puerta para investigar, al salir miro al frente..
-:..hola..
Nessa escucho detrás de ella pero sin siquiera voltear tomo la mano de su agresor y lo sometió en el suelo, Nessa tomaba su brazo por detrás y su rodilla sobre su espalda..
-:..duele..un poco..
Nessa apretó más..
-:.ok mucho!!..
N:..calla forastero!!..
-:..dioses había olvidado lo fuerte que eres!!..
N:..que?..
-:..hola Nessa..
Nessa se levantó y retrocedió un poco, el "forastero"se quitó la capucha..
N:.. Yanni?..
Y:..(sonriendo)..eso creo..(tocándose)..si..definitivamente soy yo..(sonriéndole)..hola




Perdónenme las faltas.


Imperio II : DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora