Se estaban acercando y.....
Se percataron de una pareja adulta siendo devorada por hombre con aspecto enfermo, el hombre acabo con la mujer y empezó a forcejear
con el hombre mayor, después de unos minutos la mujer despertó y empezó a morder exageradamente el cuello del hombre.
James arrastro a Emma para esconderse, el hombre y la mujer de aspecto enfermo corrieron en hacia James y Emma pero pasaron de largo.James:hay que ayudarlo
Emma:estás pendejo?! Que pasa si es igual a los otros?!
James: y que tal si lo podemos salvar?!James se acerca ignorando las advertencias de Emma quien veía preocupada a James desde su escondite.
James:oiga; está bien? - pregunto a una distancia cautelosa - señor - se acercó más al cuerpo inconsiente del hombre, pateando levemente su mano la cual unos segundos después se engancho al tobillo de James, quien en un reflejo le pateo la costilla liberandose, y salió corriendo en dirección a Emma quien también empezó a correr en dirección contraria a la que iban, acercándose a casa de su ex amiga, quien justo cuando ellos pasaron salió con el mismo aspecto enfermo y putrefacto, que se unio al infectado persiguiendo a Emma y James junto al hombre.
James:que hacemos!?
Emma:correr hasta perderlos!!Y dicho esto los mencionados corrieron un par de cuadras hasta encontrar un centro comercial donde la gente salía apresurada temiendo por sus vidas, Emma quien lideraba el camino corrió desesperadamente al interior de este esperando perderlos entre tanta gente...
...Algo más señorita?-
-si un smoothie de chocolate plis, o como dicen en Francia "smoothie"- Dijo Erika.
-Ya wey- Dijo Abby decepcionada al ver la falta de inteligencia en este ser humano
Las dos se fueron a sentar junto a Connor.
-Oigan, y les conté de la vez que fuí a Rusia?- Pregunto Erika.
Derrepente una chica y un chico corren hacia el estacionamiento, parecían desesperados.
-Mira Erika!, Algo más interesante que tus chingaderas!- Dijo Abby
-DONDE!?- pregunto emocionada Erika
Connor las miro con gracia.
En eso todas las personas empezaron a correr fuera de la tienda Erika, Abby y Connor corrieron hacía las escaleras más cercanas, se encerraron ahí, derrepente escuchan pasos, se acercan cada vez más, tocan la puerta con desesperación y termina abriendo Erika,entran los dos chicos que estaban corriendo hace unos minutos al estacionamiento, al final quedaron todos en las escaleras, bajaban a dirección al segundo piso.
-, ¿¡Que pasa!?- pregunta Abby angustiada
-La gente se está comiendo entre sí- dice Emma restándole importancia al asunto.
-Deje mi smoothie allá, ¿podemos regresar?- Dijo Erika triste.
- Después te compro otro - Dice Abby
- Bueno... ¿Y que se supone que hacemos ahora?- Pregunto Connor.
- Podemos salir por el estacionamiento - Dice James, esperando esperando la aceptación de Emma.
-Buena idea James- Dijo Emma
(James se sintió realizado)
Justo iban bajando y escuchan como se rompe la puerta de dónde venían.
-corran!!-grito James apresurandolos, mientras todos bajaban a paso apresurado, el al ser el primer en llegar a la puerta, la sostuvo preparando para cerrarla una vez que todos estuvieran afuera, Erika es la segunda en cruzar
-aahhhhh mi pie- exclama Abby en el suelo
-puedes correr?!-pregunto Connor ayudándola a levantarse, Abby solo asintió y avanzaron lo más rápido posible hacía la puerta, con los infectados pisandoles los talones.
-no lo vamos a lograr- dijo Abby perdiendo las esperanzas
-callate y sigue corriendo- dijo Connor prácticamente arrastrándola hacia la salida.
Solo quedaban unos par de metros, cuando uno de los enfermos toma el brazo de Connor incrustando sus dientes en este, Erika toma a Abby, Connor empuja al infectado, apenas cruza la puerta James la cierra y todos voltean a ver alarmados a Connor....
ESTÁS LEYENDO
Planta Mortal
ActionEn el año 2016 un grupo de científicos investigaba una misteriosa flor, a lo largo de la investigación se descubrió que dicha flor podía curar o combatir enfermedades terminales, lastimosamente las instrucciones de como debían tratar dicha flor fuer...