"No lo voy a lograr"

11 3 0
                                    

-Connor? - Preguntó James preocupado.
-Está bien, ni que me fuera a sacar el brazo - Dijo Connor restándole importancia.
-Deberiamos lavar la herida y cuidar que no se te infecte- Dijo Emma caminando decidida hacía la salida del estacionamiento
-Esta oscureciendo- reveló Erika mirando seriamente el caos en la carretera
-Alguno vive cerca?-pregunto Connor ignorando el dolor de su brazo
-Yo vivo a un par de cuadras- menciono Emma mirando en dirección a su casa
-si nos movemos rápido podríamos evitarlos, se ven bastante distraídos en su cena- aporto James mirando calculadoramente las horribles criaturas, Emma asintió y pronunció un "síganme" comenzando a trotar por las banquetas con los demás siguiendo su paso, llegaron a la esquina y Emma doblo hacía la izquierda llegando a las primeras casas, parecía un vecindario bastante tranquilo sin mencionar la sangre o los carros destrozados, pero el silencio reinaba tenebrosamente, al llegar al final de la cuadra tomo una repentina vuelta hacia la derecha para después avanzar hacia el norte como estaba haciendo anteriormente ,
Después de un par de casas Emma paro en seco
-Que pasa?-pregunto Connor llegando hasta ella
-No hagan ruido, no podremos ir a mi casa-susurro Emma lo suficientemente para que escucharán todos señalando el pequeño grupo de infectados devorando una pobre mujer.
-que haremos ahora?-pregunto Erika con cierto miedo en sus ojos
-la casa de Alicia estaba abierta- menciono Emma mirando a James
-Te refieres a la chica con la que te pelaste?,
No creo que nos quiera cerca- respondió James mirándola extrañado
-Esta muerta de todas formas- aclaro Emma emprendiendo camino hacia la casa de la mencionada, James no puso ninguna resistencia y solo la siguió junto a los demás que no terminaban de entender la situación.
Caminaron unas dos cuadras de regreso y al llegar pudo ver cómo la puerta seguía abierta y se veía unas marcas de sangre en esta, entraron lentamente en la casa con precaución de encontrar a alguien en la zona, empezaron a registrar la planta baja que parecía estar limpia y segura, Emma subió a al piso de arriba sabiendo que faltaba la mamá quien no había salido a perseguirlos cuando pasaron la primera vez, James la siguió revisando con cautela a su lado, Emma tomo valor para abrir la puerta donde había abandonado a su amiga junto a la madre de la mencionada, pero lo único que encontró fue sangre por todos lados y el cadáver de la madre de su amiga a lado de la mesa de noche, por la sangre que caía de la esquina de la mesa de noche supuso lo obvio, la mujer había caído y muerto por el golpe, salió de la habitación y aseguro está para que nada entrara ni saliera, y James que justo pasaba solo quedó esperando mirándola con el ceño fruncido pero decidió no preguntar, bajaron junto a los demas, aseguraron todas las puertas y ventanas, cenaron unos simples sandwiches, Jake curaba la herida de Connor mientras Erika y Abby miraban preocupadas.
-te sientes bien? parece que tienes un poco de fiebre- comento James limpiando cuidadosamente la herida del chico.
-si, solo estoy cansado-respondio Connor para después quejarse por el ardor del alcohol que usaba James para limpiar la herida.
-Alguien tiene señal?-pregunto Emma llegando al lugar donde se encontraban, todos sacaron sus celulares comprobando.
-tengo solo tres barras-respondio Abby marcando a su mamá esperando que la llamada fuera contestada unos minutos después Abby suspiro y pronunció un casi inaudible "buzón"
Para que después Erika tomara el teléfono de la chica y marcará un número, pero tuvo la misma suerte que su amiga y solo le pasó el teléfono a James, el rápidamente marco el número y espero la respuesta, despues de unos minutos alguien contesto la llamada y el chico emocionado puso el altavoz para que todos pudieran escuchar.
-hola?-hablo rápidamente James -Mama soy yo James-se escuchaba una respiración agitada y unos golpes.
-Cariño? Estás bien? Estás solo?-la voz agitada de una mujer mayor resonaba en los oídos de todos los presentes.
-no, estoy con unos...amigos, estoy bien tu estás a salvo?-se notaba la preocupación en la voz del chico quien miraba a un punto fijo mientras escuchaba.
-oh cariño, lo siento tanto-los sollozos de la mujer apenas audibles mantenían un ambiente tenso.
-que quieres decir?- James tenía su ceño fruncido y comenzaba a temblar.
-No lo voy a lograr- los golpes en la puerta eran más fuertes y llegó al punto dónde solo se escuchó un fuerte estruendo junto a los gritos agonizantes de la mujer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Planta MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora