Luego de unas horas de ensayo los chicos se fueron a vestir ya que iba a comenzar en concierto,el auditorio se estaba llenando y todas las coders gritando a todo pulmón "CD9,CD9,CD9"
Eso me hacia muy feliz,los chicos salieron y los gritos aumentaron muchas chicas llorando de la emoción,
otras cantando y otras solo grababan con sus celulares. Despues volteo al publico y veo un letrero que llamo mi atención ya que decía "Freddy ya dale un sobrino a Jos" me reí y le tome foto y lo subí a mis redes sociales y puse: Jajajajaja las amo coders. Miles de comentarios me llegaron fue muy gracioso ver sus reacciones.Después de todo eso yo también cantaba las conciones de los chicos,ya era la última y era "Eres" y Freddy me miró y me dijo:
F:Esta canción se la dedico a alguien muy importante para mi,____ esta canción te la dedico y también a todas ustedes.
Todas las coders gritaron muy fuerte y eso me hizo muy muy feliz,grave en todo el concierto de hecho desde que habiamos llegado aquí a GDL ya que tenía planeado hacerlo como un vlog.
Despues de que acabo el concierto fueron las fotos con las coders yo estaba en la puerta de salida y muchas se tomaban fotos conmigo eso me encanta,en eso entran un grupo de chicas y una besa a Freddy y el no hace nada eso me causo algo en mi estomago la tipeja esa que de seguro ni era coder por que se que ellas no me harian eso se me quedo viendo e hizo una sonrisa victoriosa aggg y Jos vio eso y se le quedo viendo con odio y la tipa le manda un beso a Jos y el solo niega con la cabeza.
La tipa sale y me dice
T:Tu noviesito besa muy bien eh
Yo solo rodee los ojos y la ignore,muchas chicas la vieron y la atacaron o la barrian eso era gracioso pero diran por que no te enojaste? pues por que yo vi como esa tipa se le lanzo a MI Freddy y pues yo confio mucho en el y yo se que no quiso quedar mal por que a lo mejor penso que era coder y pues no lo culpo a parte ni le siguio el beso y ni duro jajaja pobre tipa.
Bueno despues de que terminaron Freddy llega corriendo hacia mi y me dice
F:Perdón yo no quise ella fue la que me...
Lo calle con un beso
Yo:Vi todo Freddy no te preocupes yo confio mucho en ti
F:Gracias amor te amo
Yo:Yo mas
Luego fuimos a cenar y directo al aeropuerto.