Hasta que los chicos tocaron la puerta y nos despertaron -.- pero nos la pasamos muy agusto. En estos días los chicos se la han estado pasando de gira y yo también pero ellos con los conciertos y yo con las convivencias de Youtubers hoy voy en camino a Monterrey y vengo en el avión acompañada de Gus el amigo de mi hermano el es como otro hermano para mi desde hace mucho nos conocemos y bueno en estos días he extrañado mucho a Freddy aunque diaaaaaario nos hablamos y nos texteamos.
Por fin llegamos vimos un letrero que traía un señor "Bienvenidos _____ y Gus" fuimos hacia el señor y nos llevaron al hotel,como ya era noche me dormí.
Toc toc escucho que tocan la puerta,me levando con mucha flojera y habro.
Gus: Hola ____ me llamó Mario B. Y nos invito a un bar gustas ir?
__:No gracias Gus la verdad es que estoy muy cansada y a parte mañana tengo que levantarme temprano
Gus: Si tienes razón yo también pero voy solo un rato
__: Esta bien diviertete-le sonrió
Gus:Bye,descansa pequeñaGus se fue y yo me volví a acostar.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
A la mañana siguiente me desperté muy agusto cheque mi celular haber si tenia algún mensaje de Freddy pero no :( a de estar muy ocupado. Me metí a darme un baño,cuando salí me puse algo cómodo para la convivencia, un short azul claro una camisa blanca un bolso negro un sombrero y unos botines (multimedia) luego me deje el cabello suelto y un poco ondulado.
Salí del hotel y el señor que nos recogió en el aeropuerto me llevo.
Llegue y había muchaaaaas personas. Me bajé y entre por la parte de atrás del lugar,luego de que me metí al lugar salí al escenario y salude todos gritaron y me hicieron mi feliz.Luego fueron las partes de las fotos esto me emociona primero pasaron los VIP que duran mas tiempo llego conmigo una niña de 7 años corrió y me abrazo y me dijo
N:Hola ___
__:Hola pequeña como estas?
N:Muy feliz gracias me puedo tonar una foto contigo?
__: Claro!
La niña me abrazo y el que tomaba las fotos pues obvio nos la tomo baja
N:Gracias ___ eres hermosa no le hagas caso a los comentarios malos (con tono de niña pequeña)
___: Gracias hermosa!
N:Le puedes dar esto a los chicos? -Me dio unas cartitas
__:Con mucho gusto se las doy
N:Y esto es para ti :)
Me dio la polaroid que nos tomamos hace un momento y una cartita
___:pero y la tuya?
N:Nos podemos tomar otra?
__:Jajaja claro que si
Nos la tomamos y se despidió de mi,y así varios pasaron nos daban como 20 minutos muchos me daban regalos para los chicos y muchos para mi y los que tenían solo boleto general me daban un abrazo y algunos detalles yo les decía que no se hubieran molestado y pues es la verdad no me gusta que gasten dinero por mi pero aún así me encantan sus detalles pero mas sus cartitas.Llegue al hotel súper cansada le llamé a Freddy y no me contestó que raro siempre me contesta le llame a Jos y......