Hecha por:
Dedicada a: Ferchis_Diaz
La portada es bastante peculiar; el negro y las tonalidades blancas crean un buen contraste y la tipografía da una vibra de elegancia que va a la par con el apellido Burchette y juntandolo todo se obtiene una atmósfera de sofisticación y, al mismo, delata un peligro latente. Ahora, el problema principal de la portada es el espejo y el rostro que parece estar saliendo de él, para ser más específico, la posición en la que está deja un gran espacio completamente negro que simplemente se siento vacío; si hubiera algún tipo de figura en ese espacio sin utilizar, la portada quedaría menos vacía. Y por último, la figura carece de un significado, quizá es porque la novela no está terminada, pero es algo que se debe tener en consideración.
La sinopsis también se siente vacía, si bien relata el problema que el protagonista debe vencer, no hay nada más. En pocas palabras: no menciona aspectos relevantes de la historia. Es un circo de fenómenos y de cuartos del infierno en la mansión Burchette, hay cosas que hacen únicas a la historia, pero la sinopsis no le da mención a ninguna por lo que falla en retener la atención del lector. Además, hacerle preguntas al lector que no puede responder no ayuda a que quiera leerla, le genera frustración y, agregado al resto de la sinopsis poco llamativa, lo va a alejar.
Puntuación: 3 /5
Redacción
La redacción sufre de redundancia, no se puede expresar esto lo suficiente. La redacción, a excepción del prólogo, está en primera persona y el punto de vista va saltando de personaje en personaje, es un buen toque para mantener las cosas frescas, pero todos tienen la tendencia de ser demasiado redundantes. Al personaje no le basta con decir que estaba asustado y/o confundido una vez, sino que debe de repetirlo justamente en el párrafo siguiente e incluso en la oración que le procede a la que ya dijo como se sentía. Aquí va un ejemplo:
Capítulo 17
"Caminé algo dudosa y con cierto temor por la mansión, no sabía si me iba a encontrar a algún espécimen de dos cabezas o algún extraterrestre, pero algo era cierto, tenía miedo de lo que podía encontrar".
ESTÁS LEYENDO
Warlock Critics [PAUSADO]
Random"Todos necesitamos un guía, y la diosa Lux es la diosa que buscabas" Brujos y brujas que colaboran en este apartado son individuos que le son fieles a otra diosa. Por lo que puedes obtener diferentes puntos de vista, pero todos lo harán con la inten...