Hecha por:
Dedicada a:Meditabundo
La portada es bastante directa, la gama de colores oscuros da la impresión de que la historia será sombría y que estará plagada de eventos trágicos. La tipografía funciona muy bien, en especial con la frase "jaque mate", expresión bastante conocida que significa el final de una partida de ajedrez. En el caso de la historia, el jaque mate significa la muerte y perdición de alguien, que esté coloreada de rojo carmesí transmite de forma más eficiente el mensaje. Para que las piezas se muevan, siempre es necesario un ajedrecista, eso nos lo hace saber la figura enmascarada que está en la portada, incluso la posición de las brazos y las manos de este extraño nos da un mensaje, parece que nos invita a jugar, el simbolismo es reforzado con el tablero de ajedrez que está sobre la mesa. Lo único que tengo que objetar sobre las figuras es que el tablero se ve bastante falso; el tamaño es demasiado pequeño; ninguna pieza se alcanza a distinguir y solo hay piezas de un solo color, nada concuerda con la apariencia de un tablero real.
No solo la portada logra atrapar al lector, sino que la sinopsis incrementa la curiosidad del lector. Al principio, la sinopsis parece divagar bastante, se utiliza la apelación directa al lector; el protagonista habla directamente con la audiencia y con un aire de superioridad nos dice que es un asesino que ha logrado burlar a todos y que todos tiemblan con tan solo escuchar su nombre. Ok, ¿cuál es el punto de este monólogo? Pues todo cobra sentido con la última frase: "¿Te atreves a conocerme?"
Espectacular, ahora el lector ya sabe que va a leer, ya sabe sobre qué tratará la historia, y esto termina de enganchar al lector.
Puntuación: 4/5
ESTÁS LEYENDO
Warlock Critics [PAUSADO]
Random"Todos necesitamos un guía, y la diosa Lux es la diosa que buscabas" Brujos y brujas que colaboran en este apartado son individuos que le son fieles a otra diosa. Por lo que puedes obtener diferentes puntos de vista, pero todos lo harán con la inten...