C I N C O

8 0 0
                                    

Ambos capitales, entraron a la casa por la puerta del balcón en la parte trasera de la casa a carcajadas. Con Moscú secándose las lágrimas, respirando con dificultad y recuperando el aliento al ver que CDMX observaba algo.

—¿Algo pasó?—Moscú le preguntó preocupado. —Mira.—

Desde donde estaban, vieron a México y Rusia sonrojarse mientras hablaban y reían en la distancia.

—¿Qué estás haciendo?—

—Mandando un mensaje a todos...—CDMX voz se perdió, mientras sacaba su teléfono y escribía algo. Luego volviéndolo a meter en los bolsillos, sonriéndole. —Vamos, tenemos una junta que atender.—

•---⚜️---•

—Muchas gracias a todos por su presencia el día de hoy.— CDMX saludó a todos, viendo a sus hermanos y hermanas sentados alrededor de sillas o en el piso dentro de la sala de monitoreo. —Les llame aquí por un asunto muy importante.—

—Al chile pendeja, porque nos llamaste?— Veracruz dijo sin rodeos, cruzando los brazos.

—¡Pues sí te callaras!— Guerrero toma represalias.

—¡Los dos ya!— Jalisco rompió la pequeña disputa entre sus dos hermanos medianos. Al ver a ambos resopló, pero permaneció callado. —A ver CD, ya cuéntenos QUE ES tan importante es tu noticia.— Puebla le recordó, mientras se pintaba las uñas.

La joven capital tarareó, asintiendo con la cabeza mientras comenzaba a explicarles la situación, desde el incidente de la bala hasta el aeropuerto, incluso la noche anterior.

—Woah...—

—No sabía que papá le gustaba que le metiera frijoles enteros.— Hidalgo dijo secamente, siendo golpeado en la cabeza por Puebla que se sentó a su lado.

—Gran cosa, papá le gustan los hombres pero específicamente tu papá.— Nuevo León señaló a Moscú, que se sonrojó avergonzado. —¿Qué vamos a hacer al respecto?—

—Aw~— CDMX arrulló, caminando velozmente hacia el par de computadoras esparcidas contra la pared. Sus manos escribiendo rápidamente contra el teclado, —Ves mis hermanos y hermanas pequeños, mientras que piensan en el presente, yo ya he pensado en el futuro.—Apareciendo en pantalla múltiples archivos cada uno titulado 'Operación Rusmex'.

•---⚜️---•

Operación Rusmex está por comenzar, ¿Todos recuerdan el plan?
Moscú habló rápidamente a través de los auriculares, escribiendo en el teclado mirando a través de los monitores de la pantalla de la computadora.

Después de escuchar la confirmación de ambas chicas, escribe más en el teclado. Al encontrar a su padre todavía en la cocina, volvió a hablar por los auriculares. —Bien, equipo alfa nuestro objetivo está en la cocina.

Ambas chicas se quedaron en el pasillo mirándose la una a la otra, asintiendo brevemente.

Caminando por el pasillo, Puebla entró primero y luego CDMX. —Hola papi, hola señor Rusia.— Las chicas saludaron, besando la mejilla de su padre e invitado.

México sonríe, volviéndose hacia la CDMX. —Ya veo que estas mejor.—

—Si, disculpame señor Rusia.— Ella se sonrojó avergonzada, rascándose la nuca. Rusia no pudo evitar reír.
—Tonterías, no hay que de disculparse.—

—¿Qué hacen?— México levantó una ceja al ver a Puebla abrir el refrigerador. —¿Nosotras? Yo solo vine por jugo.—

—Vi que sobró en la mañana los chilaquiles y me voy a comer eso.—

I can be your hero [Rusmex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora