Capítulo 6 ¿Dónde está Spider-man? y ¡El destierro de los héroes!

2.7K 88 106
                                    

Hola mi gente se muchos les entristeció como peter perdió a su familia pero empezará su camino sobre su linaje y volverá recuperar su voluntad junto fe y esperanza en dos capítulos más sin más comencemos.

Dónde está Spider-man y el destierro de los héroes 

Esa era la pregunta recurrente en New York, la ciudad que nunca duerme.

Miles de teorías decían que Spider-man se cansó de ser difamado por Jameson y se retiró dejando las riendas a Spider-boy, otros decían que Spider-man murió.

Pero una nueva surgió, que Spider-Man se cansó de ser un héroe y se retiró y esa teoría era la más aceptada ya que la evidencia era que el traje de Spider-Man fue encontrado en la basura como?

Han pasado 3 meses desde que Spider-man había desaparecido solo su traje que fue encontrado por un vagabundo que se lo vendió a J.Jonah Jameson, y como no, no pudo evitar alegrarse e insultar al arácnido también viendo la carta que lo tira pero rhony lo recoge y betty lo ve ambos pensaron que su jefe y la gente que lo apoya serán los responsables que New York se irá al infierno de nuevo, también se supo que Norman Osborn está vivo y regreso dejando a la gente preocupada y se enteraron que fue arrestado y calmando todo. Pero el planeta al enterarse de eso vieron serio y su jefe negando pensando que Jameson condenó a la ciudad eso una más Clark Kent alias superman y preocupado pensando que ocurrió a su amigo spider-man y la liga de la justicia junto los teen titans, young justice y los ultimate pensando que pasó a su amigo/mentor. 

Ahora era creído por todo New York la verdad, Spider-Man se había retirado, los había abandonado para que empezaron a valerse y protegerse entre sí la gente que estaban con él si tuvieron miedo la mitad se fueron y otros reforzaron sus negocios, hogares y comprando armas para defenderse.

El crimen que se mantenía en bajo tras la caída de kingpin junto la mafia estaba un 5% porcentaje, ahora sin spider-man subió en 3 meses en un 65% y creció como el fuego aumentar al 80%.

Ya no había más héroe de la ciudad, no había más protección a todas horas, no había más Spider-Man.

Cuando Jameson supo del incremento del crimen, lo ignoro pensando que spider-man estaba solo jugando pero unos oficiales llegaron y le dieron la noticia fatal a Jameson la muerte de su esposa y su hijo que estaba entre la vida y la muerte dejando dolor culpa y ira a el mismo fue quien lo hecho de la ciudad, se intentó disculpar con el arácnido ya que ahora veía claro era el unico super heroe que protege a New York y él no podía hacerlo tenía envidia él quería hacerlo como spider-man pero su odio a su niñez no crear en los héroes lo cegó y que la culpa que no pudo hacerlo y los vengadores y los 4 fantásticos que hacían....nada.   

Ahora veían toda la verdad, vieron y sintieron lo indefensos que eran que eran sin spider-man. Los que se arrepentían eran los que apoyaban a Jameson de que Spider-Man era una amenaza, ahora se arrepentían ya que veían el crimen regreso y lo difícil que se volvió por el aumento y el regreso de la mafia.

Los otros héroes los defensores Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Hellcat, Capa y Daga, Blade, Moon Knight y Dr. Strange o callejeros Punisher, White tiger, shang-chi al enterarse que spider-man se fue pensaron que era una broma excepto los ultimate Spider-boy, Ms. marvel, Tinkerer...etc( algunos son descendientes de las víctimas que fueron experimentos de Osborn y heredaron sus poderes) que estaban preocupados más miles preguntando qué le pasó a su mentor cuando supieron que el crimen regresó a 65% y subió a 85% viendo que no era broma, intentaban mejorar las calles de New York algunos deteniendo robos, violaciones o otros matando a los de la mafias que regresaron, pandillas y bandas.

Y se dieron cuenta que por años difamaron y despreciado y seguir a Jameson al único que se alzó entre los héroes para protegerlos, ahora veían quién era Spider-man, un héroe verdadero con la liga de la justicia, un símbolo del bien, pero ahora ese símbolo ya significaba nada, ese símbolo murió al instante el traje negro fue descubierto en la basura.

Spider-man legado legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora