Aclaración

7.3K 181 21
                                    

Los personajes de anime, manga, comic's de marvel y dc son a sus respectivo a sus creadores junto a sus fanfic's.

Mucha gente sabe que desprecia a spider-man/peter parker por que su vida a sido de desgracia incluso en el amor pero esto los héroes pronto pagaron muy caro por menos preciar y subestimar a "nuestro héroe favorito" y incluso se preguntaran si son héroes o gente disfrazada que quiere llamar la atención del mundo o solo traen desgracia al mundo o se crean dioses "bueno los dioses de los cómics y anime/manga esos son así o no".

Bueno sabemos que la adolescencia de peter pero no su niñez ni el pasado de sus padres así que lo descubrirá el con ayuda de gente que conocerá y ira no al orden de los comic's y las series todo empezara de spider-man ps4.

(Admiten que spider-man ps4 es divertido y es increíble nadie lo puede negar).

De spider-man ps4 será el inicio de todo las únicas personas que conocen la identidad de spider-man son wolverine y deadpool los demás no porque ellos siempre buscan a quien culpar y no se hacen responsable y no lo conocen.

También abra personajes creados por mi dependiendo en quien me inspire sea manga, anime, cómics...etc.

¿Ahora pregunta quieren que narre de spider-man ps4 del mismo videojuego o de otra madera o vamos al inicio como lo voy creando? 

Último aviso no irá al orden de los comic's sino como los capítulos de ultimate-spider-man otras más adelante.

Dejen sus comentarios abajo

SI - de narrar la historia de por que no están los otros héroes y los héroes de dc están ahí.

NO - por que para no ser larga la historia ir a lo principal.

Dejen sus comentarios antes que escriba ahora que tenga un buen día, tarde y noche.


Spider-man legado legendarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora