Capítulo 2

707 56 13
                                    

Jade POV

Cat y yo estábamos en nuestro departamento después de haber terminado las clases en Hollywood Arts.
Sí, habíamos comprado un departamento entre las dos, ya que yo no quería seguir viviendo con mi padre y Cat no tenía en dónde vivir.

Cat-No estas emocionada por la obra jadelyne?-dijo haciendo que fijara mi mirada en la suya.

Jade-Por qué debería estarlo?-dije sin importancia.

Cat-Serás la novia de Beck en la obra-dijo soltando su típica risita que siempre me hacía suspirar.

Jade-Cat, ya te dije que beckett ya no me interesa-dije irritada.

Cat-No puedo creer que ya no lo quieras después de todos los años que han pasado juntos-dijo mientras acariciaba su cabello rojo.

Jade-Simplemente dejé de quererlo desde el momento en el que empecé a sentir cosas por alguien más-dije tratando de no ser tan obvia.

Cat-Cuándo será el día en el que me dirás quien es?-dijo quitándose los zapatos y acostándose en mi cama.

Jade-Cuando dejes de preguntar.

Quité mis botas, tomé el control de la televisión y me acosté al lado de Cat para poner una película.

Cat-Pondrás una de miedo?-dijo abrazando la almohada y sonreí.

Jade-Si, pondré Tijereteando-dije sabiendo que no dejaría de abrazarme en toda la película.

Narrador

Jade miraba la película entretenida mientras Cat escondía su rostro cada que pasaba algo terrorífico, haciendo que Jade sonriera.

Jade-Cat, ya puedes voltear a ver, ya terminó la película-dijo sintiendo un leve sonrojo al sentir como Cat suspiraba sobre su cuello.

Cat-Menos mal, pensé que nunca terminaría-dijo mientras agarraba el control para poner otra cosa-y si mejor vamos a comprar un helado?

Jade-Bueno, sirve que tambien vamos a comprar comida.

Cat-Yeii!-gritó emocionada y puso sus zapatos.

Minutos después ya se encontraban en la heladería comiendo gustosamente su helado mientras platicaban.

Cat-La verdad no se en donde pueda estar Sam, suele desaparecer cuando no puede resolver algún problema suyo, lo cual se me hace raro porque ella siempre los resuelve-dijo pensativa.

Jade-Mmm, entonces dices que esa chica te ayudo a salir de un camión de basura?

Cat-Sip.

Jade-Cómo es que llegaste a un camión de basura?-dijo incrédula.

Cat-No lo recuerdo. Mejor vámonos ya, se está haciendo tarde y todavía no pasamos por las compras-dijo y se paró junto con Jade para ir por la comida.

Jade miraba a Cat desde el carrito que habían llevado con una sonrisa estúpida y "disimulada" pues, la había obligado prácticamente a pasar por todos los pasillos para ver si habían cosas nuevas y cada que pasaban por uno nuevo, Cat se emocionaba demasiado.

Cat-Creo que se nos olvidó venir en auto-dijo saliendo del super con las bolsas en manos.

Jade-Pensé que solo faltaba la comida-dijo mirándola con cierto enojo pero ella sabia que no dudaría por mucho.

Empezaron a caminar pero se detuvieron al ver el auto de Beck y al lado de el, Robbie.

Beck-Necesitan ayuda?-dijo peinando su cabello con una mano.

Cat-Si, seria de muy buena ayuda-dijo sonriendo.

Beck bajo para ayudarlas a poner las bolsas en la cajuela. Jade pudo ver de reojo que Robbie le sonreía desde el copiloto a Cat y ella le correspondía, eso la hizo enojar.

Beck-Sólo son amigos-dijo haciendo que Jade saltara del susto.

Jade-Que? De que hablas?-dijo nerviosa.

Beck-Jade te conozco, se que terminaste conmigo porque sentías cosas por Cat.

Cat-Les falta muchooo?-dijo desde el asiento trasero.

Jade-Ni una palabra Beckett. Ya vamos!-exclamó haciendo que beck riera.

-+-+-+-+-

✨Wish you were gay✨

✨Mejores Amigas✨ ( Cat y Jade )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora