Capítulo 4

530 46 4
                                    

Narrador

Era de mañana y Jade ya tenía un terrible dolor de cabeza. El motivo era porque a su profesor favorito se le había ocurrido la maravillosa idea de hacerle una cita con su exnovio, Beck.

"Servirá para que la obra salga perfecta"-Recordó las palabras de el loco de los cocos. 

No le extrañaba aquella acción de parte de el, pues ya lo había hecho una vez.

Jade quería creer que era ese el motivo por el cual su cabeza estaba apunto de explotar, pero realmente ese no era el núcleo de su mal humor...

Al llegar a Hollywood arts, percató una cabellera roja junto con alguien más, eso la preocupó un poco, pues era Robbie.

Jade-Cat, necesito hablar contigo-dijo mientras fulminaba a Robbie con la mirada.

Robbie-Oh! Justo aquí esta Jade. Verdad que sería buena idea ir los cuatro a la cita que Sikowitz planeó?-preguntó mientras miraba a Jade y ésta sentía que tenía que clavarle las tijeras ahí mismo.

Jade-Noo-fue lo que dijo y agarró el brazo de Cat para llevarla a "su lugar secreto"

Para muchos, el lugar secreto de Jade era el armario pero no exactamente, no desde que había encontrado un lugar más secreto. El lugar en dónde llegó a vivir Cat.

Cat-Jadelyn, llegaremos tarde a clasee-dijo viendo a dónde la estaba llevando.

Jade-Pues no entraremos a clase.

Llegaron y la primera en entrar fué Cat y después Jade, se aseguró de que nadie las haya seguido y después cerro la puerta.

Cat-Que era lo que me tenías que decir, jadey?

Jade-Que seas mi novia-dijo un poco nerviosa pero al ver que Cat puso una cara de "susto" le empezaron a temblar las manos e improviso-Falsa, mi novia falsa-dijo sin poder creer lo estúpida que se escuchó.

Cat-Yo...Para que quieres esto?-dijo de una manera tan sería y confusa que Jade sintió escalofríos.

Jade-Es Beck, quiere que vuelva con el pero yo no quiero-dijo y era verdad, Beck se estaba "comportando demasiado bien" para el gusto de Jade.

Cat-Pensé que era lo que querías-dijo al escuchar que estaba haciendo todo mal-bueno pues no se como responder a tu propuesta, es decir, tengo que tratarte como si fueras mi pareja?

Jade-Si, solo para alejar a Beck, ya sabes-dijo nerviosa y Cat se sintió un poco triste, pero no lo hizo notorio.

Cat-Bien, acepto tu propuesta-dijo

Jade-Gracias de verdad, so....-no terminó de decir cuando sintió los labios de Cat sobre los suyos.

Cat puso sus manos en las mejillas de Jade mientras ella las ponía sobre su cintura.
Su beso poco a poco fué más desesperado y de un momento a otro, Jade intentó atraerla más hacia ella pero Cat se adelantó y retrocedió un poco, lo que ocasionó que resbalara y se cayera junto con Jade encima.

Jade-Estas bien?-dijo agitada.

Cat-Si, no dolió tanto-dijo mientras intentaba levantarse pero Jade no la dejó-Puedo levantarme?-dijo y miró como Jade ponía una mano al lado de su cabeza y la otra en su mejilla, haciendo que se sonrojara.

Jade-No sabia que besabas tan bien-dijo y Cat solo pudo sentir la mirada tan penetrante de Jade sobre ella.

Cat-Yo...

Jade-Pero lo que más me sorprendió fué que me dieras un beso, por qué?-preguntó mientras bajaba su mano por su cuerpo...

-+-+-+-+-+-+-+-+-

Y bueno, acá estamos después de tanto y ps nada más me queda decir que trataré de subir por lo menos 2 caps por semana (si se pueden más ps así será)

Se que hay personitas a las que les gustó cómo va la trama de la historia, así que la terminaré uwu

No olviden votar para que esta historia sea mas conocida :D

✨Mejores Amigas✨ ( Cat y Jade )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora