Narrador
Justo cuando Jade terminó la pregunta, el timbre sonó.
"Salvada por la campana"-Pensaba Cat.
Cat-Creo que es mejor que vayamos a clase, tenemos la obra, recuerdas?-dijo nerviosa, pues Jade seguía encima de ella.
Jade-Cierto, pero esto no se acaba aquí muñequita-le dijo al oído mientras le daba un beso en el cachete para después pararse e irse.
Cat se quedó un momento pensando en si había hecho lo correcto o simplemente se dejó llevar por la chica que tanto le gustaba.
-+-+-+-+-
Finalmente se encontraban el salón de actuación, Jade observó como la miraba su ex y por inercia tomo la mano de Cat haciendo que ésta se sonrojara.
Sikowitz-Finalmente! Chicas, les recuerdo que tenemos poco tiempo para aprendernos la obra.
Cat apenas iba a disculparse pero en ese instante Jade habló.
Jade-Lo sabemos Sikowitz, es solo que estábamos un poco ocupadas, no es así cariño?-dijo mirando como Cat se ponía roja.
Cat-Sí, pero no volverá a pasar.
Jade-No prometo nada-dijo y se acercó a Cat para susurrale al oído-Con esas falditas, lo veo imposible, cariño.
Sikowitz-Hay algo aquí que no hemos revelado?-dijo mientras bebía un poco de su coco y mirando fijamente a las chicas.
Jade-No seas chismoso Sikowitz-dijo
Beck-Cat? Hay algo que decir?-dijo haciendo que Cat se pusiera nerviosa.
Jade-No permitiré que trates de intimidar a mí novia, Beckett.
Todos se quedaron sorprendidos, pues ahora veían como Jade le robaba un beso a su "novia".
Sikowitz-Ahh ya veo, felicitaciones chicas, pero les recuerdo que aún tenemos la obra-dijo alegremente.
Beck y Robbie se quedaron en shock, pues ellos pensaban que Cat realmente sentía cosas por alguien más, aunque al parecer todo señalaba lo contrario.
Mientras tanto, Jade miraba como Cat se sonrojó por el beso que le había dado, llegó a pensar que tal vez, solo tal vez, la chica de cabello rojo gustaba de ella.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Cat, quien ahora tomaba su mano para ir al escenario y comenzar a practicar.
Sikowitz-Bien, tomarán sus libretos y sólo tendrán 15 minutos para memorizar, así que no se distraigan-dijo y todos tomaron sus libretos sin muchas ganas.
Después de eso, empezaron a practicar en el escenario dándole vida a los personajes que iban a interpretar en pocos días.
Sikowitz-Bien, chicos eso es todo por hoy-dijo y todos tomaron sus mochilas para salir.
Era la última clase, así que se dirigieron al cafe asfalto. Había un silencio incómodo que hizo que Cat quisiera irse de ahí a su departamento.
Aúnque no sabía si sería mejor visitar a su amiga Sam, quién le había mandado mensajes diciendo en dónde se encontraba y que se vieran algún día.
Finalmente Robbie habló.
Robbie-Cat, podemos ir por un café para hablar?-dijo con la mirada en la nada, pues todavía no asimilaba bien lo que sucedía.
Cat-Mejor mañana Robbie, saldré con Sam hoy, al parecer ha llegado-dijo ganándose la mirada penetrante de Jade.
Robbie-Claro, no hay problema-dijo riendo sin mucha gracia.
Andre-oigan, hoy es la fiesta de Brittany, quieren ir?-dijo llegando con Tori quien se veía muy alegre.
Beck-Claro hermano.
Robbie-Bueno.
Jade-No, tengo cosas que hacer.
Andre-y tú Cat?
Cat-Ire con Sam.
Tori-Okay chicos, comenzará en una hora.
Dicho eso todos se fueron tomando cada uno su camino.
Jade-Pasaras al departamento o te llevo a con ella?-dijo sin interés.
Cat-Ire al departamento, pero me iré caminando, Jade-dijo y Jade la pegó a su auto-Que haces?
Jade-Sube-dijo mientras abría la puerta y ponía una mano en la cintura de Cat.
Cat-Quería caminar-dijo rendida mientras jade la veían subir para después cerrar la puerta.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
I'm a bad guy, duh
Ahre, cómo dije, serán dos caps por semana, pero si este cap llega a las 15 estrellitas, subo uno adicional uwu
Sin más nada que decir, bye.
ESTÁS LEYENDO
✨Mejores Amigas✨ ( Cat y Jade )
AléatoireUbican Victorious? Si es así sabrán de que tratará este fic. No soy tan fan de este shipp pero pues una personita quiere el fic :) @Macarronesconqueso19 ✌️