En el capítulo anterior: Mientras tanto con los chicos.
____________________________________
Joel: Ahora que vamos hacer.
Zabdiel: Tranquilo algo de nos tiene que ocurrir.
Chris: Tn que se te ocurre que podemos cantar.
Richard: Si tn que se te ocurre ya que tú siempre tienes un plan B.
Erick: Tn contesta que te pasa.
Narradora: Tn no contestaba ya que no podía creer que el estaba ahi y cantando la canción que a ella le gustaba pero tn tenía un plan para ganar.
Tn: Ya se que canción podemos cantar.
Los chicos: Cuál es tn.Tn: Ya verán vamos a prepararnos.
Narradora: Max salió al escenario y empezó a cantar una canción de bachata y para impresionar más bailo y estaba bailando con una bailarina muy pegaditos.
Pensamientos de Máx: Con esta canción se que ella va a volver a hablarme pero ella ya no me ama y no me quiere ver mi en pintura 😭😭 bueno tengo que salir ya.
Máx: Ya me han informado que tú novio es un insípido aburrido....tú qué eres fogata y el tan frío....dice tú amiguita que es celoso no quiere que sea tu amigo....sospecha que soy un pirata y quiero robare su flor.
No te asombre si una noche entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía bien conoces mis errores y el egoísmos de ser dueño de tu vida.
Eres mía, mía, mía no te hagas la loca eso muy bien ya lo sabías.
Si tú te casas el día de tu boda le digo a tu esposo con risas, que solo es prestada la mujer que ama por qué sigues siendo mía.
Dicen que un clavo saca un clavo pero eso es solo rima no existe una herramienta que saque mi amor.
No te asombres si una noche entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía bien conoces mis errores y el egoísmos de ser dueño de tu vida.
Eres mía, mía, mía, noté hagas la loca que eso muy bien ya lo sabías.
Si tú te casas el día de tu boda le digo a tu esposo con risas que solo es prestada la mujer que ama por qué sigues siendo mia.
Te deseo lo mejor......y lo mejor soy yo.
No te asombre si una noche entro a tu cuarto y nuevamente te hago mía bien conoces mis errores y el egoísmos de ser dueño de tu vida.
Eres mía, mía, mía, no te hagas la loca que eso muy bien ya lo sabías.
Si tú te casa el día de tu boda le digo a tu esposo con risas que solo es prestada la mujer que ama por qué sigues siendo mía.
Narradora: Max acabo de canta i de bailar se fue a los camerinos y choco con tn y el solo lo ignoro el trato de hablarle pero no lo pudo hacer así que decido ir al camerinos a tomar agua y a regresar a ver el espectáculo de los chicos.
Con los chicos:
Zabdiel: BB que vamos a cantar
Tn: Ya verás que cuando cante la primera parte sabrán que canción es
Richard: Está bien guapa aún que me da miedo tu plan.
Cris: Oye parce por qué le dices BB a mi enana.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor de las Historias
RandomÍbamos caminando por la calle y de repente ... fíjate por donde caminas que estas siego o que ... que pero si tu tuviste la culpa ... eso no es cierto tu me chocaste. NO SE ASEPTAN ESPOILER NI COPIAS BARATAS SIN MI CONSENTIMIENTO EATA HOSTORIA ES AU...