Mal recuerdo 2 parte

21 1 6
                                    

En el capitulo anterior:

Todos:Esta bien 

Tn:Bue pues todo empezó ase tres años yo 

_________________________________________

Leer la nota del final ⬇⬇


Narradora 

Los chicos al escuchar algunos ruidos en la cocina decidieron ir y vieron a tn llorar y reclamándole algunas cosas a Orson aló que ellos trataron de calmarla ella accedió a ir ala dala asentarse aló que ella le digo que les una a contar el por que estaba tan alterada y ellos accedieron se sentaron todos Libardo en un sillón Jean y kevlex en otro Naim junto a tn y Orson en el otro lado junto a tn

Tn:Bueno pues todo empezó ase tres años yo estaba en estudiando la universidad era el primer día yo cursaba el segundo año junto a mi mejor amiga Selena y ese día era como todos excepto por una cosa estaban chivos nuevos y en mi salón entro un chico aló cuan todos los del salón lo querían golpear solo por ser el nuevo aló cual Selena y yo evitamos por que lo traíamos como si lo conociéramos desde ase años entonces ya era hora del receso nos sentamos los tres y nos presentamos con el el se llama Ángel ese día me pidió hablar con el a solas aló cual Selena se fue y el me espeso a decir que yo le gustaba y que si quería andar con el aló que yo le dije que me dejara pensarlo por que apenas nos estábamos cono siendo y el adepto le conté a Selena y se emociono pues nos tocaba el acto cívico y en eso en lo que nos organisabamos una de mis amigas me reclamo se llama Daniela que por que yo sabia que a ella le gustaba  aló cual yo no sabia y entonces empezamos a discutir y le dije a el que le explicara las cosas o que esto iba acabar muy mal al día siguiente se disculpo y pues accedí a su disculpa y seguimos como si nada al tercer día le doy mi respuesta a el y el medio que era tarde que ya tenia a una novia ya que yo era muy difícil aló cual yo no sabia y la novia de Ángel era Selena y entonces así quedo to paso bien la semana se termino y ala siguiente semana el se junta con migo y Daniela ya que Selena se distancio de mi por Ángel y íbamos con Dani a platicar alas canchas de básquetbol y el segur con nosotras y entonces empezamos a platicar y el nos comenta que avía tenido problemas con Selena aló cual terminaron y entonces decidimos jugar verdad o reto y todo iba bien asta que Dani le dijo a Ángel te reto a que le des un beso a tn de diez segundo y el accedió y yo me quede inmóvil luego de eso seguimos y Dani lo le volvió a decir te reto a que andes con tn por un día aló cual el dijo ok pero esta va Aser fuera del juego y se me declaro y entonces yo acepte pues no andaba con Selena y todos en el salón se enteraron y Selena menos me hablaba pasaron marte y el miércoles pues el me presento así mejor amigo que iba en primero de universidad se llama Max Valenzuela entonces empezamos ha platicar yo notaba raro a Ángel se veía muy platicado con Selena atreves de una libreta y no le tome importancia y no fuimos a clases ese día en la salida me saluda mi migo de la fraternidad lo conozco desde ase años y Ángel se puso celoso y no me hablo aló cual así lo deje el viernes empezamos con una discusión aló cual terminamos todo por que me dijeron que quería andar con una de primero se llama Isabel aló cual me topo con la chica ala hora de comer y y me dijo que era una mensa por po ere los cuernos a Ángel aló cual yo hable con ella y le explique como esto todo y ella me pidió una disculpa aló cual nos ídolos amigas y a el no le paresia se cabo la semana y luego de eso era miércoles era la trasera semana le pedí permiso al profesor para ir al baño y cuando me dirigía al lugar me topo con Max aló cual me saluda yo no me acordaba de el y me iso un comentario aló cual le dije que ya sabia quien era me pregunto que si ya no andaba con Ángel aló cual le dije que no desde ese día el empezó a platicar con migo todos los días ala hora de salir el ultimo día de octubre el me pidió platicar sobre algo serio aló cual le dije que quera y me pidió ser autovía aló cual acepte como una tonta al día siguiente era el concurso de altares de día de muertos aló cual fui en la mañana perdimos y fui ala casa de Selena a contarle lo que me avía pasado si la perdone y seguíamos siendo amigas y cuñado le platique ella de puso feliz me fui ala casa ya que en la tarde era la fiesta de disfraces aló cual yo me vestí normal no me avía inscrito para el concurso cuando llegue salude a unas amigas y de la Ada estoy en la entrada de la universidad cuando me toca el hombro era el me saludo y platicamos y todo ya un poco tarde vía Selena eta se avía inscrito para el concurso de disfraces estabamos vacilando cuando le pregunto que que le pasa y me dise que vio a Ángel casándose con varias chicas lo cual volteo y lo veo y le digo que lo vale la pena la animamos y me dise Max que si nos casamos aló cual le digo que si fuimos y pagamos el papel nos dicen que ese contrato de matrimonio era falso solo era un juego aló que nos casamos y todo todo iba muy bien en enero del 2018 yo me enfermo y me pongo muy mala y falte toda una semana aló cual Max estaba en Puerto Vallarta con su familia y entonces el va ala mi casa y me cuenta que avía un problema en te Selena Ángel y el aló cual me dejo confundida entonces yo me siento mejor y voy el lunes como si bada  ala universidad y todos se me quedan viendo como vicho raro y entonces me acerco a unos amigos y me dise que si no me avía enterado de las fotos que difundieron de Selena desnuda aló cual yo me quedo con la boca abierta y pido que me expliquen y me dise que Max le avía pedido las fotos a Selena y después sepas mando mando cuando Ángel se entera se las quita a Max y las mandaro a todos los de la escuela y todo eso paso en una semana en la cual yo estaba con bronquitis en mi casa cuando me explícaron voy con Selena que estaba sola ya que nadien se le acercaba y le dije que era una traidora que lo me volviera hablar aló cual ella me dijo que el día que yo quisiera me explicaba las cosas que estaba bien que no me iba hablar si yo no quería y luego de eso fui con Max aló cual el estaba con sus amigo y le reclame y le dije que no quería saber nada de el en toda mi vida entonces cuando entramos a clases me llaman la sicóloga de la escuela y una prefecta en tonces me hicieron preguntas sobre la situación y que si yo no sabia nada lo cual le conteste lo que savia luego de eso ya era jueves le pido que me explique las cosas a Selena aló cual me dise que ella estaba mensajiando con Max y que el le mando una foto en bóxer y que el le pidió una a ella y ella se la mando aló cual le dije que en que esta pensando aló cual me pidió disculpas y me dijo que cuando paso lo de las fotos ella avía discutido con Ángel y el la amenazó diciéndole que se iba a repetir pues Ángel le saco las fotos a Max del celular y las difamo por toda la escuela y pues la perdone ya que pues no sabia lo que esta asiendo eso si se tenia que ganar mi confianza de nuevo y eramos amigas de nuevo no igual pero lo eramos a el también lo perdone y volví con el luego de eso pues ...



¿Que creo que pasara ?


¿Cual creen que es la expresión de los chicos ?


¿Tn abra pasado por algo partible para que no quiera escuchar el nombre de Max ?


Ella es Selena Montaño la ex mejor amiga de tn actualmente tiene 22 años

Ella es Selena Montaño la ex mejor amiga de tn actualmente tiene 22 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El es Ángel Días ex amigo de tn tiene actual mente 23 años 

Ella es Daniela Alvarado ex amiga de tn tiene actualmente 22 años 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella es Daniela Alvarado ex amiga de tn tiene actualmente 22 años 

Ella es Daniela Alvarado ex amiga de tn tiene actualmente 22 años 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El es Max Velenzuela ex de tn actualmente tiene 23 años 

El es Max Velenzuela ex de tn actualmente tiene 23 años 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


HOLA COMO ESTAN PRIMERO QUE NADA ESTE CAPITULO Y EL SIGUIENTE QUE SUBIRE PRONTO ESTAN DEDICADOS A @ARGUIJOBTS  POR EL APOLLO QUE ME A DADO ES PERO Y LES GUSTE SE QUE ESA NO ES LA EDAD DE MAX VELENZUELA PERO PUES ES UNA NOVELA ASI QUE NIMODO Y TAMBIEN SE QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE VER NADA CON EL TITULO PERO ASI ESTARE PONIENDO LAS INAGENES DE LOS INTEGRANTES AUNQUE NO TENGAN NADA QUE VER CON EL TITULO ASI QUE PUES SIN MAS LOS AMO BBS NO OLVIDEN COMEBTAR Y VOTAR ADIOS 


La Mejor de las HistoriasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora