El DUELO parte 1

231 12 11
                                    

-Y...,.que pasara?

-supongo....que no se puede evitar...Ino.....quédate conmigo

INO:itachi yo...

ITACHI:....

UN AÑO ANTES

Si ya solo hubiera sido de más ayuda en ese entonces...si hubiera sido capaz de entender los que pasaba hubiera sido diferente....no es así?....como nunca pude darme cuenta de lo que sentías y estabas pasando....se que no es tu culpa,tampoco mia ,ninguno tuvo la culpa de lo que estabas pasando pero debiste decirme algo para ayudarte ....se preguntarán qué estoy diciendo o a qué me refiero,está es una historia que muchos an llegado a pasar una vez con alguien que quieren,tal vez no mi misma historia pero si saben lo que es perder y pasar lo que esto implica...para iniciar empezare por contarles quién soy...

(Suena la campana de la escuela)

- KYAAAAA! , ya vienen! - se va hacia la ventana para ver mejor -

-Son tan hermosos!, quisiera que me hablaran

-JA! Sigue soñando,pero es verdad que ilusión que se fijarán

Aquí estábamos de nuevo como siempre ,apenas iniciaba la escuela y ya se escuchaba el alboroto de la gente,la razón?,dos chicos lindos específicamente hermanos,uno era mayor por cuatro años y el otro era de mi edad ,el mayor estudiaba en otro colegio pero venía a dejar a su hermano en la escuela y después se retiraba a su universidad ,las chicas de la escuela estaban locas por estos ya que si admito eran lindos pero no veía tan especial a estos,no quiero sonar a mal pero no me impresionan eran lindos pero no a ese grado de emocionarme así que que no le tome mucha importancia,supongo que es porque a estos chicos los conozco desde que era una niña ,el menor era mi mejor amigo desde el jardín de niños y siempre era imán de chicas ,supongo me acostumbre a qué fuera el centro de atención, su personalidad de este es fría ,cortante y indiferente ,con las chicas era a un más ya que las considera "molestias",al ver qué entraba al colegio con tranquilidad se sentó alado de mi y no me miró en unos minutos ya que acomodaba sus respectivas cosas, al terminar me voltea a ver con una sonrisa que aveces me hacía parecer tierna ya que a sido la misma sonrisa desde niños,me saludó.

-Buenos días ino

INO: buenos días sasuke-kun ,tu hermano te trajo nuevamente por lo que veo,el señor hielito no podía caminar?

Como menciono este chico mi nombre es ino yamanaka ,tengo 16 y estoy en primer año de preparatoria ,el es Sasuke uchiha tiene mi misma edad ,su familia es una de las familias más importantes, sus padres murieron cuando tenía 5 años por un accidente automovilístico, el resultó el más afectado y estuve con el cada momento para consolarlo,el que no vi reacción ninguna fue a su hermano ,Itachi uchiha ,no lloro,fue muy fuerte y sonriente como siempre,a diferencia de Sasuke el es muy amable y sociable con la gente,es alguien que puedes charlar y pasar un agradable rato ya que conserva el respeto y ala vez la confianza ya que no es tan serio como Sasuke , pero no me quejo,Sasuke nunca a sido indiferente conmigo,al principio cuando lo conocí si pero la mayoría del tiempo lo veo sonreírme,bromear y tratarme con cariño,al sentarse y sonreírme automáticamente las chicas del salón nos miraban o más bien específicamente a mi ya que era la única chica que tenía contacto con el y no era indiferente ,algunas me veían con odio pero no les tomaba importancia.

EL DUELO (ITAINO) [ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora