1.- "Creo que me gustas"

3.1K 262 124
                                    

Miraba fijamente la pequeña silueta de su "amigo" de pelos azul claro, kaido corría hacia a él juntó a nendo, lo más probable es que lo inviten a comer ramen, tal vez iría, después de todo no tenía nada que hacer y comer junto a kaido — y nendo — ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miraba fijamente la pequeña silueta de su "amigo" de pelos azul claro, kaido corría hacia a él juntó a nendo, lo más probable es que lo inviten a comer ramen, tal vez iría, después de todo no tenía nada que hacer y comer junto a kaido — y nendo — no sonaba tan mala idea, siendo sincero solo quería estar junto al más bajo, le hacía sentir mucha tranquilidad, más cuando esté ya había superado su síndrome.

—¡Saiki! — fijo su vista en aquellos ojos rojos como la misma sangre, le gustaban,  cada vez que kaido veía algo que le resultaba lindo o bonito, o ya sea que le gustaba, brillaban, a su punto de vista eso le resultaba lindo, más cuando los regordetes cachetes del otro se tornaban rosados, era simplemente hermoso— ¿Saiki?, ¿Tengo algo en la cara?— el de hebras azules le miraba preocupado, negó con la cabeza, contestando a la pregunta del otro.

— vayamos a comer ramen— dictó nendo, ninguno rechazo la oferta, se colocó al lado de kaido, sintiendo una oleada de calma.

En todo el trayecto se propuso a admira las facciones del más pequeño. Últimamente no ha podido de pensar en su compañero de clases, todo empezó cuando por "accidente" shun tomo su mano, de camino a sus casas, aunque la acción no duró mucho, ya que kaido se dió cuenta de lo que había hecho, así se  avergonzó y le soltó. Al principio cuando lo habían tomado, una descarga eléctrica recorrió su cuerpo por completo, llenando sus mano de una fuerte calidez, que le era agradable, pero cuando sus manos se separaron, su mano se sentía helada, y solo pensaba en volver a tener aquella calidez.

Ese fue el comienzo, desde entonces no ha podido evitar de ver a su "amigo", y de pensar en él, cada vez que se acercaba a él, sentía una inmensas ganas de tomarlo de la mano y volver a experimentar lo que había sentido, que curioso ¿No?, Todo este enrollo de sentimientos, iniciado por una sola acción, y una pequeña.

Siempre que tenía oportunidad de tocar — de buena manera— a shun la aprovechaba, el tener cerca a kaido se había vuelto una necesidad, al igual de escucharlo y verlo, claramente tanto él y como ustedes saben que le pasa ¿Verdad?, Aún así saiki no estaba del todo seguro.

—¿Saiki te encuentras bien?, Desde hace rato te vez algo ido— la suave voz de kaido interrumpió sus pensamientos, volviendo a la pregunta de este.

"¿Que le pasará a saiki?, Últimamente se ha portado diferente"

No entendía la pregunta que él más bajo se hacía internamente, solía comportase distante y indiferente, como solía hacerlo, se había asegurado que sus emociones y sentimientos se encontrarán suprimidos, o por lo menos disimularlos, tal vez shun se había dado cuenta de lo que ha estado sintiendo por él.

— él enano tiene razón, ¿Te acurre algo compañero?— ¡Hasta nendo lo había notado!, Eso significaba que era tan obvio que deseaba el estar cerca de kaido.

Miró al más pequeño de los tres, inalo fuertemente, tenía que ser directo.

— creo que me gustas— un gran silencio se había hecho presente, ninguno hablaba, al parecer nendo estaba dirigiendo la información, era completamente normal que nendo este tardando en procesarlo, después de todo es idiota.

Pero el silencio de kaido le hacía sentir un tanto nervioso.

—¡¿E-Eh?!— el pálido rostro de shun se comenzaba a tornar rojo brillante— ¿E-Estas bromeando? ¿Verdad?— los pensamientos del de pelo azul eran de pánico, no había ningún rastro de asco o repulsión en su rostro, ni en sus pensamientos, más bien eran de si ésto era real, pero de algo estaba seguro y él también, era que kaido no sentía lo mismo.

Su pecho dolió.

"Con que así se sentía cuando la gente era rechazada"

Que irónico, él pensaba que nunca recibiría un rechazo, ya que nunca había pensado que alguien ganaría su atención, ahora mírenlo.

Cómo me encanta esta pareja, todavía no termina la otra historia, más bien apenas la ando comenzando, pero aún así estoy escribiendo otra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cómo me encanta esta pareja, todavía no termina la otra historia, más bien apenas la ando comenzando, pero aún así estoy escribiendo otra.

Cada capítulo será muy corto, por lo menos unas 500 palabras, pero la historia tendrá unos 50 capítulos.

Muchas aclaraciones están en la descripción, así que leelas.

Perdonen si el primero capitulo está pedorro:(.

¡Hasta la próxima!

¡Hasta la próxima!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI LINDO NOVIO  [SAIKI X KAIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora