00

286 29 22
                                    

omnisciente

Ericka, una chica de de 13 años, ¿feliz? Puede ser, aunque no del todo.
Ella todavía no sabe muy bien sus sentimientos, está entrando en la adolescencia, y tiene varios bajones de vez en cuando.

Pero aunque ella esté entrando en la adolescencia, y no tenga claro si es feliz, lo que si tiene claro es que su madre no lo es.
A lo largo del tiempo, ha visto como su madre cada vez está más delgada, más cansada...
Pero sobre todo, más triste.

La vida de Ericka siempre ha sido felicidad hasta que su padre las dejó a su madre y a ella para irse a vivir a Estados Unidos. ¿El motivo? Ninguna de las dos lo saben, pero a ninguna les interesa, si su padre se quiere ir, que se valla.
Si amara a su familia de verdad no haría tal cosa; eso pensaban las dos.

–Mamá–Ericka llamó a su madre que se encontraba en el sofá viendo una película.

–Decime amor.

Ericka se sentó con ella un tanto nerviosa. No sabia si a su madre le iba a gustar.

Esta sacó algo de su bolsillo.

–Te..te he comprado esto.

Era un pañuelo rosa con girasoles dibujados en el. Pero no era cualquier pañuelo.

–Eri...–dijo su madre llamándole con sus ojos ya mojados–Es realmente precioso.

Dicho esto, su madre se quitó el simple pañuelo negro que llevaba en su cabeza, para después ponerse el que le había dado su preciada hija.

–Muchas gracias mi amor, no era neceserio. Aunque ahora cuando me mire al espejo siempre me voy a acordar de ti–rió

–Te quiero–dijo Ericka abrazándola.

–Te quiero más.

Ericka comenzó a llorar, no podía soportar todo ese dolor.
Pero era otro tipo de dolor, no podía soportar ver a su madre sufrir.

No podía soportar ver sufrir a su madre luchando contra el cancer.












Aclaro que no toda la novela va a ser así de triste sjsjsjja

Pero quería que supierais porque la protagonista algunas veces tiene ese tipo de bajones.

Espero q la disfrutéis jo

Gracias por todos los votos os tkm

Hold Me | truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora