Actualidad, (Dos años después )
Ericka.
Las cosas han mejorado en estos dos últimos años, no voy a decir bastante, pero si que han mejorado.
Los médicos hicieron y están haciendo todo lo posible para ayudar a mi madre, y se lo agradezco muchísimo, no solo por la salud de mi madre, si no que también por su felicidad.
Estaba feliz.
Y al ver que ella es feliz, yo lo soy también. Me alegra muchísimo ver a mi madre cuando vuelvo del instituto haciendo la comida tarareando una canción, que suena de fondo en la radio, y con mi pañuelo de margaritas en su cabeza.
Obviamente todavía yo todavía sigo llorando por todo esto que está pasando, pero no es nada comparado con lo que me pasaba antes. Nunca olvidaré aquellas tardes en las que iba a ver a mi psicóloga para que me convenciera de que todo iba a estar bien. Pero si no lo estaba, ¿como la opinión de una psicóloga iba a hacerme a mi cambiar la mía? Nunca lo hizo, me autoconvencí de que todo estaba mal, y me arrepiento.
A día de hoy, no voy al psicólogo, porque lo único que necesito es ver a mi madre feliz, y las dos hemos podido salir adelante.
Estos últimos dos años mi tía ha estado muy presente en casa. No digo que nunca lo haya estado, pero en este tiempo nos ha ayudado muchísimo. Y le estoy muy agradecida, al igual que a los médicos que ayudan a mi madre.
En el instituto... se puede decir que me va bien. En mi último año suspendí matemáticas, pero en las recuperaciones al menos conseguí aprobarla, aunque mi tía también, me ha estado ayudando, ya que siempre he sido igual de mala.
En el instituto no soy ni una chica popular, ni una chica como así decirlo antisocial, estoy entre las dos, aunque un poco más lo segundo.
Solo tengo dos amigas, aunque más que todo mejores amigas; Agustina, y Valentina. Aunque yo siempre les digo Agus y Valen, las únicas veces que les he dicho por su nombre completo es cuando nos peleamos. Ellas a mi normalmente me dicen Eri, al igual que mi madre, pero también Ericka, aunque se hace raro escuchar lo segundo.
En resumen, en el instituto no me va ni bien, ni mal, pero podría ir mejor.
También en este tiempo, he tenido mi primer periodo. Mas exactos, cuando cumplí los catorce. Se que fue bastante tarde, pero mejor para mi, no soy de esas pibas quw se mueren por tener la regla, por todo lo que escuché por mi amiga Valen, no es nada agradable. Agus es la única que queda por tenerla, y le hemos dicho que contra mas tarde, mejor.
Cuando le dije a mi madre que tuve mi primera regla, estaba con mi tia, ya que mi madre estaba en el médico. Y cuando se lo dije se puso súper feliz. Llegó al punto de llorar de alegría, y a la vez de tristeza, porque dice que ya no soy una niña.
También, a partir de eso, mi cuerpo a empezado a desarrollarse mucho más, ahora se me marcan mas la cintura y las caderas, y me han crecido las nalgas y los pechos.
Lo segundo mas de lo que yo me esperaba.Y esto, lo único que ha conseguido es tener a cientos de pajeros que babean por mi detrás mía; creo que si fuera menos tímida o menos 'fría', ya me habría cogido a alguno. Y, también me he ganado muchas miradas odiosas por parte de pibas cuando sus novios se quedan mirándome en alguna joda, aunque solo he ido a dos, no son de mi agrado.
Y otra cosa es que... tengo un 'casi novio'. Lo estamos intentado. Soy muy feliz con el, siempre ha estado ayudándome en todo, y se lo agradezco muchísimo al igual que a mi tía. Ojalá nunca me falten.
-Amor-dijo llamándome Mario, mi novio. O casi. Todavía no es realmente oficial.
Yo le miré y alcé las cejas.
-Me tengo que ir ya, el partido empieza en una hora y tengo que ir a entrenar, el entrenador está muy denso últimamente-dijo rodando los ojos.
Yo me reí.
-Uy es verdad, se me había olvidado. Te acompaño a la puerta.-dije.
Lo acompañé, nos despedimos y, se fue.
No podía ir a ver el partido porque es a puerta cerrada, y nunca me ha llamado la atención el fútbol, soy más de baloncesto.
Estaba re tranquila leyendo, cuando de repente me llega un mensaje. Uh loco, ahira se venía la mejor parte del libro.
Y aquí otra cosa más: amo leer.Aguus❤️
ERIIIII
Mañana hay una joda en la casa de Valen, sus padres no están este finde.
Te pinta que vayamos juntas? Las tres😎No se yo agus, sabes que no me agradan las jodas
Daale🙏🏻🙏🏻
Buee no se, me lo voy a pensar, mañana si eso te digo en el instituto dale?
Okaaa
Espero tu respuesta mañana amorsito
Tequiero❤️❤️yyoputa😎❤️JAJAJJA
No sabía exactamente que decirle a Agus, nunca me han gustado las jodas.
Pero pensándolo bien.
¿Qué es lo peor que puede pasar?
AAAA EMOCIONA2
gracias por todo el apoyo os tkm❤️
Este cap es mas que nada para que sepáis que es lo que ha pasado en este tiempo, y los gustos de la protagonista.
Os amo😚😚