.01

3.4K 163 17
                                    

POV HINATA

-Un muro muy alto se yergue frente a mí-dice el peli naranja frente a una red con la equipación del Karasuno- ¿Qué se verá al otro lado?- se cuestiona- ¿Qué aspecto tendrá el otro lado?. El paisaje desde la cima... es una visión que yo nunca podré contemplar por mis propios medios. Pero si no estoy solo...-dice mientras más jugadores se van poniendo a su lado...-suena el pitido del empiezo  del partido- ¡Listos para jugar! 

                                                                                               .

-¡Shoyo, no corras tanto!- exclama un compañero de equipo de Hinata al no poder alcanzar a su amigo- ¡Es enorme!- exclama Hinata al entrar en el pabellón donde se jugarán los partidos- ¡Y huele a parche medicinal!, Shoyo, te estás poniendo de los nervios, ¿no?, ¿Qué vienes, del pueblo? -dicen sus compañeros detrás suya- ¡Oye, que yo no he estado nunca antes en un torneo!, ¡Me ha costado tres años llegar aquí! -exclama un en defensa Hinata- En verdad, te ha costado lo tuyo llegar. -dice un compañero mientras ven a todos los equipos calentar- Izumi, Koji... Gracias por apoyarme en esto -dice Hinata con gratitud- Que cursi tío. Nuestro torneo ha terminado antes de tiempo, o se que... -dicen un poco avergonzados- ¡Vosotros, los de primero gracias también! ¡Es un milagro que hayáis podido entrar los tres!-dice Hinata abrazando a los de primer año- Ah, gracias. Pero somos princiantes a tope, ¿eh?. Menos llorar, Shoyo. ¡Yo no lloro! -dice Hinata en defensa- ¿Has pelado cebolla o qué?. Eh, Hinata... habrá que ir preparándose, ¿no?. Venga, Capitán. Organiza. ¡Eso, que nos has arrastrado hasta aquí y aún no nos sabemos bien ni las reglas!. ¡Que ya lo sé!. Hemos podido entrar en el torneo, ¡así que hay que ir al máximo y ganar! -dice Hinata- ¿Pretendes ganar con un equipo de amateurs reunido a última hora?. ¡Pues claro!. Nos toca contra la escuela Kitagawa Daiichi, ¿cómo serán?. Pues... no sé. Pero... ¡les ganaremos! -dice Hinata mientras detrás suya se va formando un equipo- Ay, perdonad. Quita- dice un compañero suyo apartándolo del camino- "¡Vaya tronchos!"- piensa Hinata al ver a los jugadores, hasta que ve a los dos jugadores del equipo que son una persona peli negra hablando con una peli blanca.

¿Qué pasa? -dice Hinata saliendo del pasillo y viendo a muchas personas animando, y viendo un cartel donde pone 'A GANAR' ESCUELA MEDIA KITAGAWA DAIICHI- ¡Son los del KItagawa Daiichi. Qué altos son... Hay que ver como intimidan. Son candidatos a la final, ¿no? ¿Ahí es donde juegan el 'rey' y 'el leopardo blanco'? ¿Cómo que el 'rey' y 'el leopardo blanco'? ¿No le conoces? Son Tobio Yakeyama y (T/A) (T/N). A uno le llaman 'el rey de la pista' y al otro 'el leopardo blanco'. ¡Es un colocador increíble y el otro es el siguiente as de la selección japonesa!- dicen varias personas dentro del pabellón- ¿Contra esos vamos a jugar? ¿Estás oyendo eso de el 'rey' y 'el leopardo' ¡Que no te preocupes! ¡Remataré por encima de cualquier larguirucho! -dice Hinata para tranquilizar a su equipo- ¡Es verdad! ¡Tu salto es prodigioso, Shoyo! ¡Contamos contigo! Pero antes... voy al váter... -dice Hinata con mala cara y sobándose el estómago-

Oye, ¿tú habías oído hablar de la escuela media Yukigaoka? Es que apenas tienen miembros, ¿no? No tienen ni líbero. Por altura parecen niños de primaria. ¡No son rival para nosotros! -dicen varios jugadores del Kitagawa mientras llenan botellas de agua- ¡Eh, panolis! -grita Hinata desde la puerta del baño- No nos infravaloréis. En cuanto se me pase el retortijón os pienso dar un reposa en la pista. Preparaos. -dice con retortijones y con dificultad- ¿Pero qué dice? ¿Un reposo con apuntes? ¡Sí, de primaria! ¡Cuidado, que este es el capitán! -dicen los rivales- "Se burlan de mí... -piensa Hinata- Eh, los de segundo -se escucha una voz imponente- El calentamiento oficial empieza ya. Daos prisa. -se escucha otra voz a su lado- ¡Perdón! ¡Ya terminamos! Ostrás, son Kageyama y (T/A)... -dicen mientras los dos se van- Venga, date prisa, faltan dos bebidas. No hace falta, no la beberemos. ¿No has visto al contrario? ¿Eh? Es verdad. Repite eso -dice Hinata cabreado- Vosotros -dicen Kageyama- No os sentáis ni en el banquillo. -dice (T/N) con calma- ¿Os creéis tan buenos como para despreciar al contrario? ¿Sois del equipo porque la escuela es famosa o qué? -dice Kageyama con una cara de pocos amigos- ¡Perdón!- exclaman corriendo hacia dentro otra vez- "Qué miedo de tíos..." -piensa Hinata- ¡Yo también estaba a punto de cantarles las cuarenta a esos! -dice Hinata- Menos humos, que ni siquiera estás preparado físicamente. Por eso se burlan de ti -contesta (T/N)- ¿Cómo dices? -contesta Hinata- Además, ¿para qué has venido? ¿ Para contar batallitas luego? -dice Kageyama- ¡He venido a ganar! Lo dices como si fuera una cosa fácil. Es verdad de que no soy alto. Pero... ¡Yo puedo saltar! No es seguro que vayamos a perder. Si no nos rendimos... -dice Hinata con convicción- ¿Si no os rendís? Yo también puedo saltar y apuesto más que tu. ¡Del dicho al hecho hay un trecho! -dice (T/N) burlándose de Hinata- Ha costado mucho... pero por fin somos seis y podemos jugar a vóley en una pista. Ganaremos el primer partido... ganaremos el segundo partido... Ganaremos y ganaremos... ¡Echaremos el resto para ganarlo todo! -dice Hinata sorprendiendo un poco a los dos- Ganaré el primer partido. El segundo partido. La eliminatoria. El campeonato nacional. ¡Los únicos que ganaremos vamos a ser nosotros! -dice Kageyama mirando a los ojos a Hinta el cual no retrocede, y dándose la vuelta- Te doy un 8 de 10 me faltó un final picante -dice (T/N) con burla a Kageyama- ¡Shoyo!- dice un compañero de equipo yendo hacia él- Izumi... ¿Qué haces irritando a dos tíos así? ¿No habías ido al servicio? Rápido, volvamos- dice sin contestar a la pregunta y corriendo hacia dentro- ¿Y tu barriga? ¡Se me ha pasado! ¿EH?

"Madre mía. Son dos máquinas." -piensa Hinata al ver un remate del otro equipo- Así que son colocador y rematador. Esos son al que los llaman 'el rey de la pista' y 'el leopardo blanco, ¿no? Oye, ¿y qué es un colocador? Es que coloca el pase para el rematador. Lo estudiamos ayer, ¿no te acuerdas? Claro que no.-dicen los compañeros de Hinata-

¡Has rematado tarde! -dice Kageyama enfado con un compañero- ¡Para el ataque rápido tienes que saltar antes!- dice Kageyama- Perdón- dice el compañero sin muchas ganas- Kageyama- llama el entrenador- No te concentres solo en la velocidad. Lo más importante no es tu habilidad persoanal, sino cómo le dejas la bola al rematador. ¿Entindes?- acaba el entrenadro- Eso ya lo sé- contesta Kageyama, yendo con sus compañeros para empezar el partido-



Haikyuu-MaleReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora