>¡Advertencia!<

1.8K 64 7
                                    

No pense llegar a escribir una nota de advertencia y hablando sobre este tema en lo que es esta historia; verdaderamente nunca me lo imagine.

Esta nota va tanto para el lector que comience el recorrido de lo que es esta tonta historia y también para el lector que ya la ha leido, si ya leiste "Lies Network" sabras de lo que se trata.

Voy a recalcar algo, esta historia es vieja, ahora serian casi tres años desde que fue escrita. Un tiempo en el que yo específicamente no sabia nada acerca de gramatica y mucho menos de ortografía, asi que esta historia tiene demasiadas faltas ortográficas.

Pero, de los errores se aprenden y yo también aprendí mucho de esta historia y estoy orgullosa de ello.

Para comenzar ya he mencionado que es un historia vieja y fue creada hace mucho, entre lo que fue mi comienzo en wattpad. Inicialmente no teniamos la idea sobre la importancia para escribir una historia, mucho menos imaginamos que wattpad llegaria a ser tan TOXICO.

¿Si no sabiamos sobre la importancia, entonces, por qué la hicimos? Facil, desestresarnos, quitarnos el aburrirnos y malgastar el tiempo. Dejar ir nuestros problemas personales, no hay una razón exacta para que una persona empiece a escribir, si quieres escribir por que te gusta hazlo, ya sea la razón eres libre de hacerlo. Pero en serio que harta recibir los mismo comentarios y hablar de ello.

Este fanfic no tiene cronología, asi que puede que de la nada sea navidad y al rato sea el cumpleaños de JiMin.

Además esta historia tiene el #comedia, recalco "COMEDIA", asi que agregamos memes y cosas que para ese tiempo eran graciosas, ojo, sin ninguna intencion de ofender a los chicos de BTS, nunca venimos he intentamos ofenderlos con los apodos, de alien, rata, princesa o cualquier wevada por las que se enojaron y recibimos comentarios vulgares y de mal gusto. Tampoco hemos venido y pretendido ofender a las lectoras o lectores, agradezco a los personas que se tomaron esto en broma y con chiste, y nos dieron la razón.

Si se tomaron esto como un insulto ¿que les pasa? Es un fanfic, esto no existe, no es la realidad, no pretendemos insultarlos, no se ciegen por favor.

Asi que si, esta historia es puro intento de comedia, sinceramente hasta despues empece a tomarmelo en serio como lo es en Lies Network, que incluso llegue a planificar una cronologia.

Hemos especificado en ambas historias que si no te gusta el contenido, el humor que tendra la historia, los ship que incluyen, no la leas, realmente no te amargues la vida en leer algo que no te gusta y comentar ello, por que no solo nos tomamos el tiempo de escribir si no que también hacemos nuestro mayor esfuerzo por que quede bien, como lo hacemos con "Lies Network"

No les obligaremos a leer nuestra historia si no es de su agrado y si te molesta alguna estas en todo tu derecho en decirlo, pero tambien considera el hecho de que las personas que lo escriben realmente se han esmerado en traer un tipo de contenido con la intencion de entretener no con la intención de que su esfuerzo sea insultado y pisoteado, asi vuelvo y escribo nuevamente, si no te gusta su contenido no lo leas y no te amargues la vida, y tambien respeta al escritor, no le estan pagando por traer el contenido que lees, tal vez a algunos si, pero, no es a todos. Gracias.

Eres molesto ha tenido muchos malos comentarios despectivos sobre los apodos que tuvieron los chicos de BTS, los cuales anteriormente ya mencione. Ya he pedido muchas veces disculpas por el hecho de que se han mencionado, pero la historia es un "fanfic" realmente no esta en la intención de ofender y por completo no los esta ofendiendo ya que verdaderamente ninguno de ellos se los esta diciendo al otro, lo que quiero decir que ¡nunca fue escrito de tal manera de ofender y venir a promover estereotipos! Como he dicho muchas veces, es humor y si realmente no te gusta esa clase de humor, el cual promueve esta historia por un buen tiempo no la leas y no comentes cosas absurdas, porque el comentario sera eliminado ya que para nosotras comenzo a ser algo ofensivo.

En el año en que nosotras escribimos esta historia, estos apodos eran muy populares y hasta mucho tiempo despues nos dimos cuenta que les hicieron daño a los chicos, por lo que los dejamos de usar, nunca quisimos venir e insultarlos y si te sentiste insultada de paso te pido disculpas, pero para nosotras hablar de esto ya varias veces realmente es cansado y molesto, incluso los comentarios que hemos tenido sobre las faltas ortograficas.

No pienso cambiar las menciones de dichos apodos pues para nosotras esta historia es como comenzamos y realmente le tenemos mucho aprecio, mucho menos el corregir esas faltas ortográficas ya que lo he tomado como algo que me enseña el como yo he avanzando y crecido en este aspecto y el cambio que tuvo todo, es bastante significativo y le hemos llegado a tener un enorme aprecio a esta.

Si sigues leyendo esta historia te advierto desde ya sobre el contenido de ella, es humor asi que respetalo, no se ha pretendido ofender a ninguno de los miembros, Traera una trama sin sentido, hasta sosa y muy poco coherente.

Si no te gusta su contenido entonces no sigas leyendo e ignoralo, no estoy para consentir a nadie por que no me estan pagando, evita enojarte innecesariamente por que es un fanfic y no es real.

Comentario que sea insultivo y no nos parezca correcto sera eliminado, muchos de sus comentarios realmente han sido leidos con mucho cariño y muchos de ellos nos han sacado sonrisas.

Si ha sido algo extensa esta nota pero queria dar a conocer todo esto, hemos tenido muchos comentarios de este tipo y ha sido abrumador.

Lies Network y mis otras historias posiblemente no sean continuadas, sinceramente ya no le veo la necesidad de seguirlas y tampoco recuerdo su avance.

Finalizando, muchas gracias por leer nuestra historia y como siempre hemos dicho esperamos que sea de su agrado, realmente se aprecia el tiempo que le dedican, muchas gracias por votar y leer ♡

—Luca

↬ ❝ Eres molesto ❞┋ yoonmin ୭̥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora