Narra JiMin
Jungkook me había etiquetado a la publicación de yoongi, no entendía a lo que se refería, hoy es san valentin, así que decidí pasarlo en la casa de mis padres, solo jungkook y Taehyung saben que estoy donde ellos.
Cuando llegue mi madre me lleno de abrazos y mimos, aun me preparo una deliciosa cena, lo cual había sido ayer .
Hoy en la mañana mi padre le dio un hermoso regalo a mi madre, él cual eran una bellas flores con chocolates y un desayuno y mi madre le dio una camisa con un par de zapatos, ellos se amaban de verdad, tal vez alguien me de algo así algún día.
Eran las 10:30 de la mañana, me había quedado en él jardín trasero de mi casa, apreciando la vista del cielo.
Mi celular vibro y deje de pensar en lo que sea que estuviera pensando.
Direct con SugaMin
SugaMim: JiMin...¿podrías salir de tu casa?
Leí él mensaje unas 30 veces para ver si no era producto de mi imaginación, cuando comprobé que no estaba imaginándose nada me levante del suelo y entre a mi casa para salí de ella por la otra puerta.
Porque bien pude haberla rodeado pero loa nerviosos, estaban matándome, que es lo que quiere yoongi y porque no me explico él las cosas cuando nunca llego.
Salí de la casa con él corazón en la boca y pude ver una camioneta negra, pero no vi a Yoongi, mis nervios cesaron y casi me pongo a llorar por la vil mentira, hasta que sentí una mano en mi hombro, me di media vuelta, me quede sin habla al verlo.
Llevaba una camisa negra un pantalón de lona con una gabardina y unos zapatos de leñador en sus manos dos globos en forma de corazón, me miraba con una expresión tímida.
-JiMin...-dijo su mayor-yo perdoname por no llegar ese día, bueno si llegue pero te vi con jungkook y me acorbarde pensé que estabas mejor con él que conmigo, perdoname por no Habértelo podido decir, hasta que bueno tu dijiste que no salias con jungkook...JiMin perdoname- dijo Yoongi.
JiMin estaba atónito no entendía porque yoongi se disculpaba si él que debería hacerlo es el por no pedir alguna explicación.
-Yoongi...por que te disculpas...?- preguntó JiMin.
-Por no atreverme a explicar todo por cobarde que fui...-Dijo-JiMin...-
Yoongi se dirigió a la camioneta negra dejo los globos y regreso con una cajita en su mano '
-JiMin...- dijo
-Si?-
-me puedes Dar tu mano-pidio
JiMin estiro su mano, yoongi la agarro y abrió la cajita mostrando un anillo
-JiMin se que te e dicho varias veces que eres molesto pero quiero a ese niño molesto y tierno este en mi vida porque supe que me gustaba ese chico que me stalkeaba en instagram que se enamoro de mi por medio de fotos y me dio él beso en la primera cita, JiMin...¿Quieres ser mi novio?-
Los ojos de JiMin se abrieron, no espero aquello del mayor
-JiMin...¿serias mi novio?..-volvió a preguntar
JiMin no sabia que responderle, si sabia pero las palabras quedaron atoradas en su garganta
-Si, Si Si Siiiii!!!!!- Dijo cuando reacciono
Yoongi sonrió y le puso el anillo en el dedo índice de su ahora novio, JiMin salto haciendo que yoongi lo sujetara de sus piernas quedando en abrazo,JiMin paso sus brazos alrededor de yoongi para terminar besándole.
-Esoo!!! Urra vivan los novios!!- grito Tae desde la camioneta.
Yoongi y JiMin sonrieron por lo que dijo Tae.
-Te tengo algo- dijo Yoongi bajándolo y corriendo de nuevo hacia la camioneta, saco unos globos en forma de corazón y una caja de chocolates, se acerco a JiMin.
-Feliz día de san valentin JiMinnie- dijo dándole los globos y depositando un beso en sus labios.
-Feliz día de san valentin Yoongi- dijo JiMin aceptando aquel beso.
💙💜💚
Feliz día de san valentin (atrasado) se suponía que esto lo iba a publicar ayer pero me dormí XD
Habrá otro especial san valentin lo subiré luego
Gracias por leer y espero y les guste 💚
ESTÁS LEYENDO
↬ ❝ Eres molesto ❞┋ yoonmin ୭̥
FanfictionㅡYoongi no es del tipo de gente que pasaba en las redes sociales, el prefería estar durmiendo para ahorrar sus energías pero las curiosidades viajan rápido. Un dia ve a su mejor amigo Hoseok metido en la red social llamada "Instagram" no le intereso...