CAP #1_¿Angel?

54 5 0
                                    

(los personajes serán los que ponga en la galería o la parte de aquí arriba son cosplays iré poniendo uno por capítulo)

Angel

Salí del estudio de grabación y fui asía   el hotel al entrar no avía nadie haci que fui hacia mi habitación, al cerrar la puerta empecé a llorar hoy fue un día malo como siempre valentino se paso conmigo y después hizo una escena para sus estúpidas películas, haciendo que estuviera en una juerga.
-angel puedo pasar-
Alastor me saco de mis pensamientos
-ah si pasa al- me limpie las lágrimas y  pasó Alastor a la habitación
-angel oí que estabas ¿llorando?- me sorprendió que Alastor le importe eso
-si estaba llorando ya puedes reírte de mí- me crucé de brazos -no me reire de ti, no soy tan malo solo quiero saber qué te sucede- vi como su sonrisa se apagó me miraba a tal manera de que le creí así que le conté todo -...eso es lo que pasó por eso estaba llorando-
Alastor me estaba abrazando y yo empecé a llorar otra vez, en realidad pensándolo bien Alastor ah estado muy raro conmigo estos días.
-angel sé que es mal momento pero creo que me gustas- que pero Alastor no es asexual debe de ser una broma, lo mire y el estaba un poco sonrojado está ¿Avergonzado?
-no estés bromeando al por ahora no estoy para bromas- me separé de el y lo mire el estaba serio nunca lo avía visto haci de serio
-creeme que estoy hablando muy enserio sé que eh dicho que soy asexual pero cuando estoy contigo eso cambia me encantas podría decir que te amo, demasiado-
Enserio está hablando enserio.

Pasamos un rato de silencio incómodo
-angel- Alastor rompió el silencio -si al...- fui interrumpido por un beso de Alastor, el beso era cálido pero llenó de amor y deseo, Alastor empezó a jugar con nuestras lenguas le empecé a seguir el paso.
Pensé que se detendría hay pero me recostó en la cama, empezó a besar mi cuello y desabrochar mi chaqueta yo le quité la suya, mi cuerpo se empezó a calentar con cada movimiento que hacía Alastor me quito mi short junto con mi ropa interior, me di cuenta de que no me quito mis botas el sabe que no me gustan mis pies, no me di cuenta cuando el se quitó su playera ya solo tenía puestos sus boxers, cambie de posición y me senté encima de él baje su bóxer y introduci su miembro en mi entrada, Alastor empezó a morder y besar mi cuello y hombros, mi cuerpo está muy caliente me pedía más placer y al parecer a al también por qué me recostó en la cama y se empezó a moverse más y más rápido, -a-alastor ah muévete más mg- el me escucho sonrió y empezó a moverse aún más rápido.
Nuestros cuerpos estaban llenos de tanto placer que terminamos corriendonos, el dentro de mi y yo en nuestros pechos.
Alastor se recostó alado mío y ambos nos quedamos dormidos.

amor en el hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora