Tragedia

119 9 0
                                    

Suho corría de un lado a otro junto con TaeMin dando ordenes para poder salvar a baek hyun, este había llegado en estado crítico al hospital, el impacto había sido muy fuerte y tenia varias costillar rotas amenazando con apuñalar sus pulmones y una práctica encéfalo craneal que podía causar su muerte si no se atendía trapido.

Por otro lado... Lay, Tao, MinHo, Jong Hyun, Kris, chanyeol y KiBum estaban esperando noticias.

Chanyeol estaba nervioso ya que el había visto como el alma de baek Hyun parecía dejar su cuerpo prácticamente y todo por ir tras suyo.

Se sentía culpable... Tal vez si se hubiese quedado hablando con el eso no hubiera pasado, pero el hubiera no existe.

Ahora estaban todos esperando a que TaeMin y Suho dijeran una noticia... Una buena, HeeChul llego y se sentó junto a Chanyeol quien lo abrazo.

- Cuando lo volviera a ver - sollozo - No pensé que sería así Heenim Hyung
- Oh cariño... La vida está llena de imprevistos - Susurro parmeando espalda - Solo nos queda esperar a que salga bien

Todos sabían eso, sabían que solo podían pedirle a cualquier divinidad que todo fuera bien en la operación.

.
.
.
.
.
.

14 horas de óperacion... TaeMin y Suho estaban candados cuando salieron a la sala de espera no esperaban encontrar a sus seres queridos aun ahí.

- Como esta?- Pregunto KiBum quien era el que están más despierto de todos

- Lo hicimos todo KiBum - respondió Suho viendo a taemin caminar hasta su esposo - quedo en estado de coma y una parte importate del cerebro su impactada puede que pierda los recuerdos.

- Y su cuerpo? - Pregunto HeeChul

- Madre me temo que no tengo buenas noticias de eso - Susurro Suho - quedo inválido... Tal vez en el futuro con una nueva operación se pueda arreglar

HeeChul cerró los ojos escuchando a los amigos de baek Hyun llorar, sabía lo doloroso que resultaba eso.

- Joder - Murmuró KiBum - gracias por todo Suho

- No es nada... Siempre estaré para ayudar a la familia

.
.
.
.
.
.

Chanyeol estaba sentado en la cama junto con su hijo... En su mente iban y venían los recuerdos junto a baek hyun.

TaeMin le explico que en estos días... Baek Hyun podría morir ya que el golpe había sido muy fuerte, pero que hiciera el lo posible.

Solo pensarlo muerto... Le duele

Porque es el amor se su vida, porque se entero de que lo estuvo buscando para ayudarlo, pero se había dado cuenta tarde... Y Chanyeol también se había dado cuenta tarde.

Muy tarde... Tanto que estaba pendiente a su celular pero cualquier noticia de su ex novio y padre de su hijo.

¿Como le diría a su hijo que su otro padre estaba en coma a punto de morir? 

Si no sobreviva... Y si no lo recordaba

Chanyeol no sabría que hacer, ya que Sehun había pedido conocer a su padre en varias ocasiones, eso no significa que el fuera a volver con Baek Hyun.

Pero le dolía saber que Sehun pasaría por esto siendo tan pequeño... Que nunca tuvo la oportunidad de conocer a su padre.

Suspiro tomando su celular para ver sus redes sociales mientras tanto.

.
.
.
.
.

MinHo a pesar de lo que había pasado seguía siendo el esposo ideal, cuidaba la casa, trabaja, cuidaba a su hijo y de el también.

La Jerarquía De Los KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora