La luz de la laptod reflejada en sus lentes será un poco cansador, Suspiro tratando de terminar lo más rápido posible sus ensayos.
Hoy iría a hacerse su depilación mensual, le gusta sentir su cuerpo totalmente limpio y sin mucho bello corporal, antes se negaba rotundamente hasta que llegó TaeMin.
Cuando terminó sonrió y cerró la portátil con suavidad, se levantó y fue al baño a lavarse la cara, se miro en el espejo preguntándose ¿porque no podía ser suficiente para TaeMin?.
Luego de pensar en motivos de porque no lo era, se secó el rostro y tomo su cartera, sus llaves y celular.
Pero era como decía Chanyeol "al menos a ti te costea la vida" pero el no quería eso, debía comenzar a buscar un trabajo para no depender de sus padres ni de el dinero de TaeMin.
Bajo las escaleras encontrándose el lugar desolado como un tremendo cliché, no odiaba a sus padres porque sabía que se desvivian por el y por los gastos de la casa.
Llego hasta la puerta mirando atrás antes de volver a lo suyo... ¿La depilación debía ser a láser o a pura será?
.
.
.
.
.
.Cuando MinHo llego al lugar le dijeron que esperará en una habitación y así lo hizo, se sentó y chateo con sus amigos, con su novio enterandose de que estaba trabajando y no con una persona.
Cuando escucho la puerta abrirse levantó la vista topandose con quien menos quería, Kai.
- Hola MinHo - saludo amablemente, claro era un cliente y debía tratarlo bien - es un cuerpo completo ¿no?
- Ah...si si - Susurro avergonzado de que uno de los amantes de TaeMin lo vería desnudo ¿será de esa forma en la que se conocieron ellos dos?
- Entonces quítate la ropa y recuestate - pidió caminando hasta un estante donde habían varias cosas como cremas y la maquina, MinHo se puso delante de la cama y comenzó a desnudarse sintiéndose avergonzado pero ya estaba ahí y esperaba ser tratado como el cliente que era.
Por su parte Kai lo miro atento, espalda ancha, una cadera marcada y uf la curva de su trasero, ese chico era un total pecado, lo vio subirse a la camilla recostandose en ella.
MinHo cerró los ojos por unos segundos poniendo la pequeña toalla sobre su virilidad, sintió las manos de kai sobre su pecho poniendo la crema antes de escuchar la maquina y sentirla sobre su piel, lanzó un pequeño gemido haciendo que Kai se mordiera el labio para no reír.
No hay que decir mas que Kai lo vio totalmente desnudo y toco cada parte de su cuerpo de forma profesional, cuando acabo kai tenia una maldita ereccion en los pantalones cosa que no quería que Choi notará.
MinHo se puso la ropa
- Debes ponerte crema, así el bello cuando crezca no se estancara - dijo como recomendación, el moreno asintió haciendo una reverencia y tomando sus cosas - por cierto MinHo... Tienes un lindo culo
Asustado salio de la habitación lo más rápido que pudo, que el amante de su novio le dijera eso lo ponia con los pelos de punta.
.
.
.
.
.
.TaeMin estaba haciendo un encargo para key junto con Kris y baek Hyun cuando resivio una llamada de uno de sus amantes.
Contesto mientras Kris amenazaba al hombre con la pistola para que dijera donde estaba el dinero.
- Si? - Pregunto mirando la escena frente a él
- No sabia que tu oficial fuera tan sexy - dijo kai del otro lado de la línea - me a dejado con una erección tremenda
TaeMin hizo cara de desentendido resiviendo una mueca por parte de baek Hyun
- Que demonios estas diciendo Kim Jong In? - Pregunto estre dientes, oh si estaba molesto nadie podía hablar sobre el cuerpo de su novio de esa manera
- Estubo aquí para su depilación - dijo kai explicando - es demasiado sexy! Como demonios es que lo engañas con tantos!? Puedo quedarmelo yo!?
- No, su cuerpo es mio y su corazón también y no lo comparto con nadie - dijo antes de colgar y soltar un Suspiro - por otro lado...
Estaba ansioso por terminar en encargo y así poder ir por su novio, tenía tantas ganas de lamerlo por completo, suyo y solo Suyo.
.
.
.
.
.- Ming - Susurro una voz en su oído sintió un cuerpo cálido sobre el suyo, unos dedos recorriendo su espalda hasta su desnudo trasero apartándolo soltó un gemido de placer aun sin abrir los ojos, sintió algo caliente ahí algo duro, mojado frotandose entre sus nalgas - Ah~ MinHo
Movió su culo en respuesta arreglandose un poco, estaban follando sin penetracion.
- Mmm - Gimió siendo como se mesia - Ah ~ minnie ~
- Estuviste por ahí excitado gente eh? - Pregunto dándole una nalgada dejándose caer sobre su espalda sin despegar su pene de ahí
- Yo ah ~~! - Grito sintiendo las mordidas de contrario en su piel - Minnie ~
- Cariño - dijo mordiendo su lóbulo - Eres mio - Susurro - No quiero compartirte, no quiero que otros hombres te miren como yo lo hago
MinHo quería decir que el pedía lo mismo, no quería compartir a TaeMin pero sabe cual seria la respuesta
- Soy solo tuyo - Susurro en respuesta sintiendo como volvía a moverse - Oh
- Más vale - sonrió
.
.
.
.
.
.Key no sabia cual era el plan de sus parejas para venir vestidos de esa manera ; pantalónes de cuero ajustados, camisas blancas o color café, zapatos también negros.
Jong Hyun y MinHo tenían algo en la cintura que los hacían resaltar más de lo que ya lo hacían, luego Tao relucia su figura con la camisa habierta en los lados de sus caderas al igual que Lay, mientras Chanyeol tenia un leve top que lo hacia lucir sexy y más alto, hace falta decir que las mujeres estaban locas al igual que los hombres?
Suho no tardó en tomar a su novio y besarlo, Kris por su parte sonrió coqueto y sentó a Tao sobre sus piernas, baek Hyun hizo que Chanyeol se diera una vuelta para ver si silueta, key no pedio tiempo y comenzó a besar a su pareja igual que su hermano.
TaeMin miro a MinHo por un rato, este no llevaba sus gafas negras haciendo su rostro lucir más varonil, el maldito pantalón mandaba la atención de las miradas a su trasero, TaeMin estendio su mano y toco los labios ajenos antes de inclinarse y besarlo.
- Cual es la causa de tu rebeldía? - Pregunto mirando a su novio
- Conseguí un trabajo - dijo suavemente para que TaeMin lo tomará bien
- Como? - Pregunto haciendo un gesto meramente femenino que lo hizo reír - Te dije que no trabajes, me gusta mimarte y comprarte cosas cariño
TaeMin bajo sus manos hasta el trasero de MinHo apartándolo haciendo que se pegara más a él.
- Además ya estoy creciendo minnie - dijo haciendo un puchero
- Ya, estas creciendo si - río - Pero sigues siendo mio y aunque no quieras seguirás teniendo mi ayuda monetaria
MinHo río - que buen novio tengo
TaeMin sonrió acercándose a los labios ajenos, se subió al banquillo antes de lanzarse para que MinHo lo sujetará de los muslos, se miraron antes de besarse con fuerza, TaeMin pegaba a MinHo lo más posible a su pecho.
En momentos así solo existían ellos, nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
La Jerarquía De Los KIM
FanfictionAmar es una cosa hermosa El sexo nunca puede faltar El dinero es la fuente de poder 👉 lenguaje vulgar 👉 boyxboy 👉Mención de grupos o Shipp's