Lágrimas de sangre

145 10 0
                                    









MinHo estaba sufriendo demasiado, desde hace una semana TaeMin no lo miraba, no lo besaba, no lo cuidaba, no nada.

Y Jong Hyun también estaba igual, todos comentaban en silencio.

Más cuando vieron a TaeMin con karina besándose en el lugar donde solía besarse con MinHo.

Jong Hyun tuvo la mala suerte de encontrar a key follando a Yeri, una chica que siempre había estado enamorada de su Bummie.

Lloraban a mares. En la universidad, en la casa, en el parque, en todo lugar.
Baek Hyun les tenia mucha pena, y Suho no entendí porque tanto problema si todo fue bajo los efectos del alcohol además solo fue un simple beso.

.
.
.
.
.
.

Jong Hyun vio a key y intento hablarle pero este lo ignoro, era ya la segunda semana sin hablarse, sin nada de nada.

- Me puedo sentar? - Pregunto Jong Hyun mirando a key quien arqueo una ceja, su novio tenia unos lentes oscuros

- Y esos lentes? - Pregunto key tratando de quitárselos

- Moda - Susurro bajito, pero en verdad no... No era moda eran los golpes de su padre - me puedo sentar?

- Si - dijo Suho preocupado, Jong Hyun no se quito los lentes mientras comía

TaeMin por su parte hablaba con Suho sobre unas cosas de su carrera antes de escuchar un estruendo.

Todos se giraron escuchando el chillido de algunas chicas.

- MinHo! - Grito lucas saltando la mesa y corriendo hasta el moreno quien se había caído sobre su bandeja de comida, tenía unas tremendas ojeras - Estas bien?

El asintió levantóse con ayuda del chico que se había ofrecido a ayudarlo, pero aún así estaba débil.

TaeMin no dudo en correr hasta su novio revisandolo pidiendo a lucas que lo ayude a llevarlo hasta la enfermería.

Jong Hyun miro abajo donde estaba su comida, comer era un martirio con el dolor en su quijada.

Chanyeol se levantó a ayudar también, lo llevaron hasta la enfermería.

- Ya pueden dejarnos solos - pidió y los dos más altos asintieron saliendo de la habitación, TaeMin no sabia que estaba pasando con MinHo y su resistencia ya que el deportista era bastante fuerte - como te sientes?

- Estoy bien gracias - dijo mirando a otro lado evitando el contacto con los ojos de TaeMin

- No estas bien! - Grito TaeMin - Dime que demonios te pasa Choi MinHo

MinHo se río - ahora quieres saber Que me pasa?

- Tu fuiste quien beso a Jong Hyun no yo!

- Cuantas veces tu no has besado a mucha más gente y yo te eh perdonado? - Pregunto MinHo ahora si mirándolo, MinHo tenia razón el había perdonado mucho, aguantado mucho, Amado mucho, TaeMin trato de hablar pero MinHo lo interrumpío - terminamos no es así?

- Bebé yo n...

- Me has olvidado durante dos semanas en vez de decirme que te molesta y buscar una solución juntos - sentenció MinHo molesto - Vete y dejame solo

- No lo haré MinHo - se negó TaeMin - Y no, no hemos terminado

- En lo que a mi concierne esto término desde que me hechaste del auto - dijo llorando tratando de su voz no sonará mal

- Y para mi esto sigue - tomo la mano de MinHo - sigues siéndo mio MinHo

MinHo río sarcástico iba a decir algo pero TaeMin puso sus labios sobre los suyos, si no fuera porque MinHo tenia un dolor de cabeza que lo estaba matando lo hubiera seguido.

- Me duele la cabeza TaeMin.

- Haz estado comiendo bien?

- No

- Tomas suficiente Agua?

- No

- Duermes?

- Tenía exámenes estas dos semanas

TaeMin se preocupó demasiado... Su novio se había descuidado y por ello parecía tener un inicio de anemia debía tratarlo ahora

- Toma esto - busco una pastilla y una botella de agua - duerme un poco saliendo de la escuela iremos a casa y te preparare algo

- A casa? - Pregunto tomando el agua - No lo necesito... Yo

- No discutas conmigo Choi MinHo

MinHo se quedó cayado, lo que menos quería con ese dolor de cabeza era pelear

.
.
.
.

Key había rechazado a Yeri por última vez en el día ella ya lo tenia cansado, su intención aquellas vez no era que Jong Hyun los viera pero paso.

Ahora lo veía caminar de un lado a otro pasando por su lado solo haciendo una reverencia, no podía ver sus labios porque siempre llevaba mascarilla y sus ojos tampoco porque siempre llevaba lentes.

MinHo había vuelto a estar con TaeMin como antes, y ahora era el quien quería a su príncipe de vuelta, cuando fue el mismo que lo abandono por semanas.

Lo vio entrando al baño y lo siguió sin que se diera cuenta, cuando estaban juntos Jong Hyun casi viva en su casa porque no tenía buena relación con su papá y supo que dejarlo esas semanas fue su mayor error cuando entro al baño y lo vio sin las gafas y el cubre bocas.

- Quien te hizo eso? - Pregunto key sorprendiendo a Jong Hyun quien trato de cubrirse de nuevo el rostro pero key lo impidió - Quien lo hizo?

- Eso te importa? - Pregunto el ahora peli negro mirándolo con furia y sabía que lo merecía - Sueltame!

Key no lo hizo, no lo soltó y paso su vista desde el moretón de su ojos hasta el de su mandíbula.

- SI si me interesa - reclamo - Soy tu novio

- No - dijo Jong Hyun soltandose - Yo no soy tu novio... No soy nada tuyo tu se lo dijiste a Yeri

- Jjong... Yo estaba enojado - se defendió - entiende me

- Si!? - Grito - que debo entender KiBum!? Que te acostaste con ella!? Que le dijiste que no soy nada tuyo!?

- Tu te besaste con MinHo!

- Estábamos borrachos! - Grito empujando a KiBum - Tu... Tu lo hiciste sobrio

- Jong Hyun, vuelve conmigo, vamos a casa... Tu papá te está haciendo daño - dijo Key tratando de que todo fuera por las buenas

- No me importa! Me vale una Mierda si me mata a golpes pero no volveré contigo - Grito sollozando saliendo de ahí con su cubre bocas y sus lentes dejando a key culpandose por todo, sintiéndose la peor Mierda del mundo.

Su novio, aquel que lo había alabado con su boca, el que lo llama rey y lo complacía en todo.

Su novio lo estaba dejando... Pero el no se quedaría así, como dijo antes Jong Hyun es su vida y esas semanas sin el estaban siendo un infierno.

.
.
.
.

Kris se acercó a Jong Hyun sonriendo poniendo una mano en su hombro

- Como estas?- Pregunto

- Bien y tu? - Pregunto de regreso

- Mmm - Jong Hyun no pudo hacer nada cuando Kris le inyectó un calmante

- Que carajos!? - Pregunto alterado sintiendo como Kris lo tomaba en sus brazos mientras el luchaba antes de quedarse sin fuerza

- Lo siento Jong... Esto es solo trabajo - Susurro Kris entrando en el auto y llevándolo con key

La Jerarquía De Los KIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora