Cap 15- Misión: Traidores

186 26 0
                                    

Han pasado varios días desde que inicie mi misión, ya me he movido por todo tokyo y nusutafu, uan no encuentro nada, mas que una cámara donde se ve a los dos prófugos que luego desaparecen de la nada.

Posiblemente una base subterránea o una placa de teletransportacion, que el grupo 935 sabe crear a la perfección, estoy cerca del lugar pero soy interceptado por un alien, uno diferente al que he visto con anterioridad, se veía más imponente.
Parecía un guerrero fuerte, y con una combinación extraña de un reptil.

Parecía un guerrero fuerte, y con una combinación extraña de un reptil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"hereje: demon... Frente a ti tienes al primer líder de los fieles... Chac 'alo"

Chac' alo: ¿un humano por estos lares? Veo que no eres del grupo que nos apoyas -dice tranquilo y con seiredad- pero viéndote bien, creo saber quien eres... -sus fosas nasales se mueven indicando que esta oliendo- green demon -su voz cambió a una más siniestra y alocada- te mataré y llevaré tu cabeza ante the profet je je je

Me mantuve callado, solo acerque mis manos a mi arma de especialista para luego activarla y prepararme para el combate que se avecina

Chac'alo: divierteme demon, porque después de eso te destripare frente a todos los humanos -ríe maniáticamente desenfundando su espada y rodeando su brazo izquierdo de energia- veamos que tan rápido eres.

Se movió a una velocidad sorprendente, tanta que no pude ni verlo, me brindó un golpe con su brazo rodeado de energía el cual hizo que me fuese a estrellar contra un edificio con gran potencia.

"carajo ese golpe si me dolió, y no pude verlo...

Nana: usalo izuku, podrás igualarle"

-buen golpe sabes, hace mucho que no tengo un desafío, ¿que te parece un juego?

Chac'alo: ¿qué clase de juego?

-ver quién da el golpe más fuerte, claro si te acobardas deberás morir.

Chac'alo: no, mejor acabar esto rápido, tengo unas chicas que preñar jejeje -saco un arma extraña, parecía otro alien pero con tentáculos- te presento mi arma especial, el ciervo de apoticon... Supongo tienes dudas de que hace esta belleza, bueno es sencillo -disparo a unos escombros que tapaban la calle, segundos después un agujero de gusano se trago todos los escombros como si nada- con esta belleza te destrozare y no habrá nada que  puedas hacer.

-oh vamos... Bueno como sea, quería matarte sin usar este truco pero veo que no puede ser así... Hereje, patadas aniquiladoras the one 3%.

La armadura cubrió mi cuerpo, y las piernas brillaron en un verde neón con intensidad, los rayos veres, rojos y negros se hicieron presentes por la activación del one for all y all for one, es decir the one, para luego consumir dos perkaholics de golpe, a los rayos se le sumaron unos de color azul.

Chac'alo: así que estas coludido con el hereje... No importa te mataré y luego a ese bastado traidor, ahora ¡MUERE! - disparo directo hacia mi y cuando se generó el agujero- que fácil... No entiendo porque te tenían miedo.

Operación: TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora