Especial Navidad

194 25 2
                                    

Un día frío amanecía, era 24 de diciembre, y por extraño que pareciera, era una mañana nevada en Japón.
Pero nos concentramos en el centro de la ciudad, donde la nieve hacia montañas pequeñas, y estas se veían teñidas de morado y rojo.

Izuku: carajo, ¿es enserio? ¿Ni en la víspera de Navidad pueden dejarnos tranquilos? malditos alienigenas de mierda -dijo el pino andante mientras asesinaba a varios alienigenas- situación en la zona norte...

#momo: amenaza eliminada, pero el grupo traidor 935, escapó.

Izuku: luego será momento de ellos, situación zona sur...

#tokoyami: amenazas eliminadas, limpieza realizada, ¿es raro que esta navidad esté nevando en Japón no?

Izuku: algo, pero volviendo al tema principal, situación zona Este...

#tsuyu: el cabo iida ha desaparecido, de ahí en más, limpieza realizada.

Izuku: sabe llegar a la base,si es que quiere hacerlo, vayan regresando y dejan limpias sus armas equipos

#tsuyu/momo/tokoyami: ¡si señor!

Izuku: situación zona oeste...

#kendo: algo comprometida, hay algunos aliens nuevos, que son un poco más resistentes...

Izuku: equipo TRUE, fuerza letal desplieguense a la zona oeste y brinden apoyo,

#bakugo: fuerza letal en movimiento.

Algunas minutos después, y que se escuchara una explosión bastante grande en la zona oeste de la ciudad, izuku el pino parlante sonrio y camino hasta una jeep con el logro de TRUE, y se subió donde el copiloto.

Izuku: bien acelera esta mierda, que quiero darme una ducha y preparar todo pea noche buena.

Con eso todos los soldados del pequeño ejército de la UA, regresaron para alistarse para as épocas navideñas, claro que para nuestro equipo favorito no sería paz, ni mucho menos.

Izuku: señor puedo saber... ¿Por qué una misión ahora?

Aizawa: tranquilo es una buena misión, familias y personas refugiadas de Japón y el mundo no podrán tener una muy agradable Navidad, habitan en bunker y tienen todo contado. La misión que se tiene para TRUE es simple, brindarles comida y regalos a estas personas refugiadas al menos en Japón, se que podrán hacerlo a tiempo.

Izuku: siendo sólo 6, lo dudo... Señor permiso para disolver momentáneamente al resto de equipos y hacer que solo sean TRUE.

Aizawa: permiso concedido, no decepcionen a esas familias izuku, necesitan tener un feliz navidad también.

Izuku: no se preocupe señor, operación feliz navidad empieza ahora.

Izuku camino de regreso hasta las habitaciones, donde todos preparaban la sala para la celebración de la noche, todo estaba muy bonito adornado, con un árbol con esferas de la cara de todos y en la estrella el logo de UA.
Izuku se puso en frente de todos de forma firme y llamó la atención de todos.

Izuku: chicos me temo, que la fiesta deberá esperar, tenemos una misión de vital importancia...

Los chicos pertenecientes a TRUE se deprimieron un poco, y esto fue captado por izuku.

Izuku: pero antes daré un aviso, por hoy, por este momento los equipos quedan disueltos, y todos van a formar parte de TRUE, esto es para la misión, ya que la misión es llevarle la Navidad a los refugiados que no podrán vivirla. Seremos los héroes de la Navidad para ellos, ¿de acuerdo?

Operación: TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora