Cap 18- No provoques a la bestia

144 22 0
                                    

Luego de haber despertado the anchor, y haber regresado a la UA, donde fui curado con un chicle, me encontraba solo en mi habitación... No se que pasa con mei, pero parece que no se quiere acercar mas a mi, no importa... No puedo descansar, ni si quiera estar relajado... Siento un vacío en mi interior, me levante de la cama de un salto y salí por la ventana y camine hasta el campo de entrenamiento, y empecé a entrenar, eran unos ejercicios agresivos, más que antes, los rayos verdes y rojos chocaban congra el suelo con potencia, cada golpe, patada y movimiento creaba ráfagas de aire.

Luego de unos minutos apague ambos quirks y seguí haciendo ejercicios normales, el aire frío del clima hacían doler mis músculos y huesos, parecía casi como aquella vez que pelee contra todoroki en el festival deportivo. Mis emociones estaban peleando por que una domine, pero no pasaba nada... ¿Será culpa de the anchor? ¿Que pasa con mei? ¿Me estará engañando? ¿Dejo de amarme?

Esas preguntas que generaban inseguridades en mi, llenaban mi cabeza. Luego de eso el dolor infernal de la transformación en the anchor apareció, mi conciencia se separó de mi cuerpo, de nuevo, esta vez mi cuerpo se quedo allí quito, en aquel campo, no hacía nada solo se mantenía quieto. Pude escuchar de fondo unas voces, de las cuales se distinguían la de Bakugo, melissa y la de mei, al escuchar esa voz mi cuerpo reaccionó y se empezó a mover en dirección a donde estaban los tres, Bakugo y melissa intentaron reaccionar para disparar pero mi cuerpo fue más rápido y secuestro a mei, mi cuerpo que cargaba a una mei que forcejeaba desapareció entre el bosque que rodea a la UA, y siguió hasta llegar a otro bosque, por las marcas pude saber que era el mismo en el que me salvaron la primera vez que active este modo...

Mei: sueltame maldito alien asqueroso -seguía forcejeando para soltarse-

-m-mei.

Mi cuerpo soltó esa voz, y empezo a olfatear a mei.

Mei: ¿I-izuku? ¿Eres tu? ¿Qué te paso?.

Mi cuerpo sin pronunciar más bajo a mei, y se acercó a ella, la olfateaba y la miraba con mucho ímpetu, ella solo tocó lo que parecía mi mejilla y sonrió.

Mei: parece que si eres izu, pero... ¿Porque me miras tanto y olfateas tanto?

Mi cuerpo la rodeo y con tentáculos de sangre comenzó a acariciar a mei, y la parecer derritir su ropa, pues por donde acariciaba su ropa se desintegraba como si nada....

=no necesito decir que aquí empieza el +18 ¿cierto?, pueden saltar esta parte hasta donde vean una línea de "+" =

"-oh no, creo que se por donde va esto"....

Mei: mmm ¿instintos básicos?, supongo que no pasa nada si en verdad eres tu izu, y -antes de terminar su explicación mi cuerpo empezó a masajear sus pechos y sus caderas con esos tentáculos de sangre- h-hey... Ah... Bueno... Ah... Sigue... Creo que me gustará esto ah...

Mi cuerpo arrancó la prenda superior de meo, comenzando a acariciarle sus pechos al desnudos con brusquedad, los gemidos de mei no tardaron en hacerse presentes, y eso al parecer motivo más mi cuerpo, porque finalmente uso sus manos, con las cuales arrancó la prenda inferior de mei, dejándola solo en bragas, y comenzó a masturbar a mei con mucha energía.

Mei: ah... Si... Esto en definitiva... Ahhh ... Me encanta... No te ah detengas izuku... Ahh

Mi cuerpo levantó a mei, cargandola con ayuda de esos tentáculos, y de entre la armadura, salió mi miembro viril erecto, lo apuntó directo a la vagina de mei, y sin esperar más empezó a penetrarla, los temidos fuertes y sonoros de mei se hicieron presentes, al parecer le gustaba de esa manera salvaje, al punto en el que parecía una muñeca, con la lengua de fuera y soltando sus dulces gemidos, mi cuerpo aumentó su velocidad, y por sorprendente mi cuerpo activo el one for all cosa que ayuda a aumentar la velocidad y la fuerza de las embestidas que hacía contra la intimidad de mei.

Operación: TRUEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora