Pequeña introducción

3.5K 192 7
                                    


Tn: Hola mi nombre es Tn y tengo 20 años de edad, estoy cursando la universidad con la carrera de *la carrera que cursas o quieres cursar* y vivo sola!! Aunque de vez en cuando visito a mis padres, y mi mejor amiga se llama Hanamika aunque se ve muy fría y seria por fuera, pero cuando entras en confianza con ella, ya se imaginarán todas las cosas por las que pasas (una vez que fuimos a una feria se comió 2 algodones de azúcar grandotes ella sola y ya me traía como su niñera, aunque la gente se nos quedaba viendo raro, me valió ya que, una, que les importa a los demás lo que me pase, y dos, tenía que estar detrás de mi amiga sino, hubiera causado un caos tremendo)
Soy de esas chicas que les gusta disfrutar de la vida, pero que saben cuales son sus obligaciones y las cumple sin importar que.
También soy de esas que no les gusta deber favores a nadie, y que si necesitas ayuda de cualquier forma yo te ayudo (aunque de vez en cuando me rajo si es por cuestiones económicas) pero de ahí en más yo cumplo.
Y... lastimosamente olvido los nombres y a veces rostros de las personas, si no las veo muy seguido claramente, es a veces muy malo tener este tipo de problema T°T.


Continuara....

Holis espero que estén muy bien yo soy Diana y la increíble autora de este fanfic, espero que les agrade soy más o menos nueva, ya que tengo otra historia en la parte 11, pero de un fanfic de anime.

Tratare de actualizar en cuanto pueda, así que por favor tengan me paciencia.

Bueno, Diana fuera....

Nos vemos en el próximo cap

ES AMOR (Yohan Lee × Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora