Nuestro trio de diabluras hermosas por fin decidieron que iban a comer esa tarde, solo quedaba un detalle
Tn: en que transporte nos vamos a ir, por que podemos ir en bici ya que Mika trajo la de ella, o en transporte publico o en ubis, pero que pasaría con las bicis???
Mika: yo digo que en bici, pero que tan lejos queda??
Tn: mas o menos tardariamos siete o diez minutos en bici
Yohan: pues... en bici (ni modo, espero no morir tan joven, Mika si lleva gente a tras a cada 5 metros andamos chocando, me va a tocar ir con Tn. Diablos, por que la vida es tan cruel y a la vez muy agradable conmigo??) no hay ningún problema, verdad??
Tn y Mika: ninguno
Yohan: pos bueno, donde quedaron las bicicletas???
Tn: (¿es tonto, o se esta haciendo?) estan justo a dos metros enfrente de ti
Yohan: *ríe algo nervioso* Diablos, como es que no las vi??
Mika: *burlona* parece que tu sentido de la orientación ya esta afectando a tu memoria
Yohan: *sarcastico* ja ja ja, si muy graciosa
Mika: pues bueno, Yohan, te toca ir con Tn
Tn: bueno, si quieres vivir, obviamente
Yohan: sepe, voy con Tn
Tn: bueno pues, solo les quitamos el seguro de mas alta seguridad a las bicicletas y nos vamos
Mika: como que de mas alta seguridad??? si tu solo le pones un lazo de tendedero con mas de 15 nudos!!!
Tn: exacto, alta seguridad..........Listo!!!
Mika: hasta que, yo ya la había sacado hace como dos minutos, imaginate, te estan persiguiendo y tu cinco minutos desamarrando a tu bici, en ese tiempo hasta te pueden violar!!
Tn: preguntemosle al experto, Yohan, es cierto todo lo que acaba de decir Mika??
Yohan: la mayoría si, pero la parte de la violación, no seria tan creible en ese tiempo que especificaste
Tn y Mika: *se miran entre si de forma perve y comienzan a reír* jajsksqavjgqredkfcdnhcjasnjzjjjsjajsajsajsiakdhvsjnxwsbf
Yohan: *extrañado y confundido* (¿¿¿cómo es que me hice amigo de estas locas???, ha, ya me acorde)
Tn: jsjsji, saben que, ya vamonos o no vamos a alcanzar mesa en el lugar que los quiero llevar
Mika: jajs, si vamonos
Yohan: hasta que!!! vamos mis valientes!!!!!
Nuestras perve protagonistas se subieron en sus respectivas bicicletas, solo faltaba el inocente protagonista
Yohan: *se sube atras de Tn en la bici* a la carga mis valientes!!!!! Vayamos a conquistar una delisiosa comida!!!!
Tn: Vamos!! *arrancando*
Mika: Claro que si!!! *siguendo a Tn*
Expectadores de la escena: (tan locos?) (quisiera amistades así) (que tiernos, parecen niños)
Tn: *ya a 3 cuadras de la Plaza Torres y gritando para que Mika la escuchara* Mika!!! En la proxima esquina vuelta a la izquierda y luego a la derecha y otra vez a la izquierda!!!
Mika: *gritando para que Tn la escuchara* Si!!! (como???, a la derecha luego izquierda izquierda??, bueno, menos mal que voy dos metros detras de ella)
ESTÁS LEYENDO
ES AMOR (Yohan Lee × Tn)
FanfictionEste es un fanfic del webcomic "Mi secreto más íntimo" en donde uno de los protagonistas (Yohan Lee) es el principal protagonista de esta historia junto contigo mi hermos@ lindurita. Van a pasar muchísimas cosas tanto que pasan en la vida real como...