Especial!

342 27 10
                                    


Holi a todas!! Espero y que estén bien, y como lo prometi, aquí esta el especial por los 100 subs!!! (O creo que ya crecio)

Muchas gracias por su apoyo en esta y en mis otras historias!! ^3^

De último momento cambié de temática para este especial, así que ya no es un detrás de cámaras, sino que este pasa en una línea paralela en la que viven Tn y Yohan.

Canciones de ambientación:
•Hold on (Chord Overstret)
•Don't forget me (Nathan Wagner)

Sin más que decir, empecemos....











































Pov Yohan

Llorar, es todo lo que puedo hacer, puede que ella no sobreviva la noche, y lo único que puedo hacer es llorar, ¿tan inútil soy?, y antes de que esto pasara pelee con ella, todo por una estupidez, soy un estupido....

???: ¿familiares de la señorita Tn?

Yohan: yo, soy su prometido, ¿cómo está ella doctor?

Doctor: por el momento esta estable, pero pueden haber repercusiones....

Yohan: dígame doctor, con toda verdad ¿ella, cuánto tiempo le queda de vida?

Doctor: en el mejor de los casos.... un año

Yohan: (si que soy un imbécil) ya veo, ¿puedo pasar a verla?

Doctor: si, esta en la habitación 534

Pov Yohan

No, no puede ser cierto, ¿un año? ¿Solo le queda un año en el mejor de los casos?, un año o menos, y todo el resto de su vida la perdió por una estupidez mía. Yo soy el que debe morir, no ella....

Esta.... mal.... sus ojos, el brillo de sus ojos no los puedo ver, sus párpados están cerrados, sus manos.... no las puedo mover, tiene varios tubos conectada a ella, sus labios..... sus labios no los puedo siquiera rozar, tiene una mascarilla de oxigeno.....

Todo, todo esto es mi culpa, pelee con ella por una estupidez, y se encerró en el baño..... cuando reaccioné, ya no oía sus gritos, ni sus mentadas de madr•, ni sus sollozos..... Abri la puerta a como pude, y ella estaba tirada en el piso, perdió mucha sangre, se golpeó en la cabeza, dejándole como consecuencia un tumor cerebral y amnesia....

Estoy junto a ella, todavía puedo sentir el calor que trasmite su piel, su pulso es estable..... Empece a llorar, TODO! TODO ESTO ES MI CULPA!! SI YO HUBIERA... SI YO HIBIERA!!! ELLA NO ESTARIA AQUI, INTERNADA, CON SUS OJOS CERRADOS!! SOY UN ESTUPIDO!!!

Tn: n-no te c-culpes....

Yohan: (Tn.... no puedo, no puedo verla a los ojos) ¿como no me voy a culpar? Por iniciar esa pelea tu estas aquí!

Tn: n-no qui-iero irme de es-ste mundo, s-sabien-ndo que te v-vas a c-culpar el r-resto de tu v-vida......

Yohan: (Tn, por favor, no te vayas de mi lado!)

ES AMOR (Yohan Lee × Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora