¿Quién no le iba a decir que estaba loca? Se decía a sí misma Hermione, mientras veía trabajar concentrado a su novio. Claro, todo Hogwarts pensaría que quizás estaba bajo efectos de algún hechizo antiguo o de magia oscura.
Y es que sí, aunque fuese de forma completamente secreta, Hermione Granger y Draco Malfoy fueron formando una relación que pasó de un malentendido cuando un pequeño Draco de 12 años pensó que había matado a la chica con el incidente del basilisco, pero esta sobrevivió y decidió escuchar todo lo que pensaba el rubio.
Ahora estaban en séptimo año, y ningún alumno o familiar se imaginaría todas las cosas que había pasado entre ellos.
Hagamos un recuento.
Segundo año lleno de amistad y pequeñas charlas de vez en cuando.
Tercer año, con un poco de complicidad cuando Hermione se enfermó y por consecuencia no estudió correctamente para una prueba, fue ahí cuando llegó Draco, quien acertó con la respuesta que le hacía falta a la castaña y desde ese momento, la chica decidió que no le importaba el estatus implantado por la sociedad o lo que dijera la gente si un chico le ayudaba con algo que ella no sabía para una nota del colegio, y si ese era Draco Malfoy, ella quedaba totalmente anonadada y extasiada por él.
Cuarto año llegó, 365 días en los que se peleó con el rubio teñido, se dió pequeño roce en los labios con un jugador de quidditch profesional, fue al baile con este mismo. Pero finalmente terminó en el cuarto de escobas con un hurón creído mientras disfrutaba de esa sensación que otorga el peligro, escaparse y sentir besos verdaderos, susurros amorosos en su nuca y cuello, que Draco nunca le había dicho a alguien más, así como el recuerdo de esa colonia masculina, tan fina como la sangre de su rubio.
Quinto fue una locura. Todos esos malos tratos fingidos de parte de Malfoy hacía ella cada vez eran más tensos. Sabían que el Lord había vuelto, y Draco empezó a tomar distancia. No obstante, cuando parecía que por más que se amaran no era suficiente, llegó su momento y justo en el cumpleaños número 15 de Hermione, ella y el chico tuvieron su primera vez en un hotel muggle de alta clase, que Draco había encontrado por internet.
Y sí, ¿internet y un Malfoy? Ocurrió que Draco se preocupó después de que tomaran a Hermione como objeto de la segunda prueba de torneo de los tres magos, y aunque no lo manifestó literalmente, con una expresión seria insistió en buscar una forma de tener contacto con la castaña 24/7.
De ahí, que ambos ya a Londres Muggle en navidad de cuarto año.
-Castaña - La llamó Draco manteniendo su máscara de superioridad. -¿Estas 100% segura de que los muggles no me van a comer o algo así? -En ese momento pasaron frente a un asadero de carne y Draco se puso aún más pálido de lo que ya era.
Ante esto la castaña rió fuertemente mientras se tapaba la boca. -Tranquilo Draco, aunque ahora no lo veas, los muggles se parecen a los magos en cuanto a su forma de vivir y su cultura, así que no, no comen humanos.- Le explicó tiernamente Hermione. -Sin embargo, no puedo negar que la magia hace que la vida de los magos sea más interesante que la de un muggle común, la magia nos llena de vitalidad y expectativas. Aún así, es real que ambos mundos han evolucionado y se han adelantado más que el otro en diferentes cosas. -
Y la tecnología era una de ellas.
En esas vacaciones, aunque parecieran demasiado jóvenes, ambos contaban con la madurez suficiente para controlarse y disfrutar del dinero y las redes sociales.
Uno de esos días por la bella capital de Inglaterra, por más que Draco insistió, solo logró pagar el 100% del precio de los dos iPhone más recientes del mercado para él y la castaña, siempre y cuando ella los configurara mágicamente para su uso en el colegio y el mundo mágico.
Aquella vez Draco se hizo una nota mental.
-Mente de Draco asunto 1.5.7:
Recordar en dos años, investigar una forma para implementar la tecnología muggle en el mundo mágico.-El sexto año pasó volando, derrotaron a Voldemort, 1 de cada 6 estudiantes falleció, Hogwarts fue destruido, y una sombra de depresión tomó presos a los magos de Inglaterra.
Con Draco en la cabeza y todos los otros jóvenes mortífagos siguiendo al rubio, lucharon a favor de la libertad y el bien, por lo que los padres de estos terminaron encerrados en sus casas por periodos de 5 a 50 años según las acusaciones.
-----
Finalmente, hemos vuelto al punto de inicio.Tras un breve recorrido de los años anteriores Hermione sonrió amargamente, pero con una gran tranquilidad en su interior.
-Apesar de todo, las cosas han salido bien- susurró para que nadie escuchara sus pensamientos en medio de clase de pociones con Severus Snape.
-Deja de soñar despierta Granger- le susurró coquetamente Draco en el oído. - Snape ya va a pasar a revisar nuestra poción y aunque sea mi padrino y el único que sabe de... lo nuestro, no por eso nos va a calificar más suave.-
Hermione se rió suavemente. -Claro Malfoy, pero tu más que nadie sabes que esta poción está perfecta.-
-Claro, ¿que sería de nosotros si no aprendíamos a prepararla desde hace dos años... mi dulce castaña?- Draco dijo con orgullo y susurrando la última parte.
-Oh si, que coincidencia que Severus nos pusiera a realizar la poción anticonceptiva más efectiva que existe, justo cuando estamos Slytherin y Gryffindor en clase.- dijo pausadamente y divertida la chica. -¿No crees?
Ante esta pregunta Draco le guiñó el ojo mientras se enderezada para presentar la poción, a la vez que pensaba interiormente. "JAJAJA Claro castaña, mi padrino lo debió hacer a propósito. Pero lo que tú no sabes es que algún día tendremos pequeños rubios con cabellos alborotados corriendo por la mansión en Wiltshire, algún día Hermione...".
-----
Edición #1
Por: Adri Ross💙🌻
ESTÁS LEYENDO
Always For You •| ⊱Dramione⊰ |•
Fanfiction¿Acaso imaginabas que Draco Malfoy y Hermione Granger se iban a odiar infinitamente? ¡Descubre esta comedia apasionada entre varios de nuestros personajes favoritos! 😉 ★ Dramione ★ Hansy ★ Thuna ★ Blinny ★ Y mucho más... ✨