Mirando a un mareado Drakkon, el propio Azul estaba algo extrañado de verlo asi.
Azul: Drakkon? Drak? Rojo? Perdedor?-dijo picandolo con un palo.
Drakkon: yo....estoy algo ...ebrio-se invento levantandose.
Azul: bebes? Bueno eso no importa, preparate que el torneo de elite nos espera, ya estan preparando el momte plateado-dijo.
De su bolsillo unos planos que le mostro a Drakkon.
Azul: pronto el coliseo para las batallas estara listo, no viste a los equipos de construccion?-pregunto.
Drakkon: eh..no...estoy muy ebrio-dijo fingiendo demencia.
Azul: desde cuando bebes?-
Drakkon: .....desde hace dos horas-
Con Cynthia
Cynthia: por que no me responde?-se pregunto molesta despues de terminar su helado.
En eso el pokenav sono siendo rapidamente contestado por ella.
Drakkon: hola?
Cynthia: mmmm-
Drakkon: Ci-Cinthia?
Cynthia: es campeona para ti ÒwÓ-
Drakkon: estas ...molesta?
Cynthia: no por que crees eso? -w-
Drakkon: al menos no estoy solo....es bueno oir tu voz
Cynthia: ....donde estas?-
Drakkon: Kanto, recuerdas como siempre me senti Rojo? Bueno parece que lo soy, aunque tengo otros Pokemon-
Cynthia: ya veo....ire para alla-
Drakkon: eso seria genial mi Campeona, tal vez te invite un helado-
Cynthia: jeje mas te vale-
Despues de eso colgo y tomo sus cosas dirigiendose afuera del edificio.
Con Drakkon
El guardo su pokenav con una sonrisa, cuando Azul, Pikachu y Salamence le empezaron a lanzar flores.
Azul: jaja y yo que crei que te quedarias soltero- se rio burlon y alegre.
Los dos pokemon tambien estaban felices por su entrenador.
Azul: bueno lo mejor sera ir con el abuelo, debe checar a tus pokemon-le dijo empezando a caminar a un rancho.
Mm cierto, debia mirar que pokemon tenia.
Cinco minutos despues...
Okey....esto no lo esperaba la verdad.....
Meta!gross!!!
...y no era el unico....
Mewtwo...Charizard...Blaziken...un Garchomp..
Todos los pokemon que tenia en casi todos sus juegos.
Drakkon sonrio como si viera a un viejo amigo, y de cierta forma, asi era.
Profesor Oak: todos se encuentran en excelentes condiciones, listos para cualquier batalla-le informo sonriendo al ver como el entrenador veia a sus pokemon.
Azul se acerco y le mostro una tableta.
Azul: la mayoria ya estan listos, otros solo preparan a su equipo, incluso Blaine salio de su retiro-dijo mientras se recargaba en su propio Blastoise que miraba desafiante al Charizard de Drakkon.
En la tableta se mostraba a los lideres de gimnasio de Kanto, junto a la elite cuatro de la region, o al menos solo dos de ellos, Lorelei y Agatha.
Los demas estaban en Johto.
Drakkon: . . . Me parece bien-dijo sonriendo desafiante.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia y Yo en Pokémon
RandomLa verdad no pense que estar en el universo Pokémon seria asi....ya soy un campeon y no tengo mucho por hacer...al menos mi novia esta aqui.. Masacrando a todos los entrenadores novatos que llegan a retarla....pobres...