Capitulo 3

1K 59 12
                                    

Cynthia tenia una sonrisa en su cara, estaba tan feliz y satisfecha de la vista frente a ella.

Nunca creyo disfrutar que un retador interrumpiera su salida, pero viendo quien era sin duda le concedio la batalla.

Siempre le gusto las temporadas de Sinnoh en el anime de Pokémon, el Ash×Dawn, y creia que el mostaza si ganaria.

Pero se arruino por el......bueno, esta era su venganza.

Tobias: i-imposible-

Frente a el sus pokemon estaban totalmente derrotados, el creyo poder vencer a la campeona y ella barrio el suelo con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frente a el sus pokemon estaban totalmente derrotados, el creyo poder vencer a la campeona y ella barrio el suelo con el.

Cynthia:estupidos hackers-murmurro sonriendo ante la vista del "hacker" derrotado.

Con su ultimo retador vencido, tomo sus cosas y finalmente se fue al centro pokemon para que curen a su equipo, y de ahi hacia el aeropuerto.

Ya queria ver a Drakkon...y tal vez retarlo a una batalla...

Esa idea le hizo dar una sonrisa maliciosa, el pobre no lo vera venir.

Con Drakkon

Este por algun motivo tenia el presentimiento de que su novia se sentia muy feliz, no sabia el motivo, pero solo varias cosas ponian a su novia feliz, y no siempre son cosas buenas.

Ahora que lo pensaba, si ella era la campeona de Sinnoh, el debia ser campeon de Kanto.

Esa idea tenia sentido hasta que vio un trofeo de la liga Hoenn como prueba de que vencio a Steven Stone.

Y de la liga Johto....y la liga Kalos...

Tal vez que esas han sido las ediciones que mas ah jugado influyeron en esto, tal vez no era campeon en toda la regla pero si habia vencido a los campeones de estas regiones y obtuvo los trofeos.

....y tal vez el hecho de perder muchas veces contra su novia le quito el campeonato de Sinnoh....

Drakkon:(si eso....tiene sentido💧)-penso nervioso.

Decidio dejar eso de lado para ver denuevo el entrenamiento de sus Pokemon.

Muchos de estos mostraban su increible experiencia y fuerza con ataques devastadores lanzados al aire, o en combates entre si como sparring.

Su Blaziken abatia con puños trueno en contra de su Greninja, quien usaba su habilidad Mutatipo para perder su debilidad contra la electricidad, pero esto hacia que la propia habilidad de Blaziken llamada Impulso le diera un boost de velocidad aumentando la frecuencia de sus ataques.

Lucario corria esquivando las cuchilladas de su Garchomp, mientras este se movia para que un golpe fallido no le hiciera perder el equilibrio.

Charizard, Dragonite, Salamence y Flygon estaban en un combate aereo, repartiendose dragoalientos y pulsos dragon para tratar de derribarse entre si.

Y Metagross....Metagross se batia en duelo contra Mewtwo usando sus poderes psiquicos, su estatus como pseudo-legendario era bien merecido pues llegaba a darle complicaciones al legendario artificial, pero esto no lo hacia rendirse.

Y eso era por mencionar a unos pocos.

Drakkon tuvo que moverse cuando un pulso dragon de su Blastoise paso algo cerca mientras este combatia contra su Tyranitar.

Drakkon: que cosas-dijo algo divertido.

Su pikachu en su hombro rio divertido, tal vez no era la mas grande potencia de su entrenador, pero el le habia salvado muchas veces contra el tipo agua o volador problematicos.

Como una vez con el Milotic y el Gyarados de su novia.

Mi novia y Yo en PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora