Dando un salto esquivando un ataque de foco resplandor, el Lucario de Drakkon utilizo velocidad extrema para crear una nube de polvo corriendo alrededor de su adversario.
Este mismo adversario choco sus palmas creando un eco metalico, quitando la nube y haciendo que Lucario sienta un entumecimiento en su cuerpo.
Cynthia: Abocajarro!-
La Lucario de la rubia salto en contra del de Drakkon desatando un combo de puñetazos y patadas que tiraron al macho al suelo.
Cynthia: te oxidas Drakkon-dijo con una sonrisa mientras su Lucario se sentaba sobre la espalda de su rival.
Este mismo gruño molesto exigiendo que se quitara de encima para diversion de la femina.
Drakkon realmente no sabia como las cosas escalaron tan rapido a esto.
Flashback
Drakkon sonrio sentado en el sillon comiendo unas frituras, todos los demas terminaban de limpiar la habitación despues de ser gravemente electrocutados por Pikachu, que comia ketchup gustosamente.
Sin embargo la puerta de la habitacion se abrio revelando a Cynthia quien tenia su cono de helado casi vacio, esta sonrio viendo a todos lados pero con un peculiar brillo al ver a Drakkon.
Antes de que este se levantase para saludarla, ella recorto toda la distancia adelantandosele.
Drakkon sonrio como bobo tanto mental como fisicamente una vez que ella se separo, viendolo divertida ante esto.
Mientras que todos los demas estaban desde los ojos bien abiertos, hasta literalmente estar con la boca abierta e impactados.
Mientras que Pikachu les tiraba flores a ambos, haciendo que Cynthia ria divertida y lo abraze arrullando por su ternura.
Pikachu estaba extrañado, penso que la campeona estaria aun molesta con el por accidentalmente freir su bicicleta con un rayo, pero bueno no se negaba al abrazo.
Fin flashback
Drakkon: (claro y despues de eso me empujo a afuera para una batalla)-penso recordando todo con una gota de sudor.
Retirando a Lucario, al igual que Cynthia, este saco a su Garchomp, al igual que su novia, haciendo que ambos dragones se miraran ferozmente.
Los ojos rojos de Drakkon miraron los grises de Cynthia por un momento, con cada uno reconociendo la chispa en la mirada del otro.
Cynthia/Drakkon: CARGA DRAGON!- gritaron al mismo tiempo.
Los dos dragones ejecutaron su ataque chocando entre si, haciendo temblar los suelos.
Mas tarde..
Cynthia: el viaje te hizo crecer varios centimetros-dijo casualmente caminando junto a Drakkon.
Ambos paseaban por afuera del estadio, mientras sus pokemon se recuperaban.
Drakkon: solo en eso te fijaste?-pregunto curioso.
Cynthia: nop-dijo cruzando sus brazos, resaltando sus pechos- estas se encogieron ÒwÓ-
Drakkon miro a otro lado tapandose la nariz y sonrojado.
Drakkon: se arreglara creeme, mi pelo crecio demasiado rapido en una noche-dijo sin mirarla.
La rubia se rio de esto.
Cynthia: bueno eso me alegra jaja-se rio de la situacion- y creeme mi pelo tambien crecio, aunque casi ni lo note-
Los dos se quedaron en silencio sin tener realmente un tema del que hablar. Hasta que uno rompio el silencio.
Cynthia: no se por que estamos aqui pero...-
Drakkon: me alegra no estar solo- termino su frase mirandola.
Los dos se sentaron recargandose el uno con el otro, mirando el atardecer.
Pero.....a lo lejos...
Azul: Drakkon si que se mueve rapido-dijo divertido.
Diantha: por que estamos espiandolos?💧-
Lance: Azul me arrastro-se excuso.
Plubio: yo si queria ver-dijo sonriendo, por alguna razon su cara brillo la hacerlo.
Steven: me alegra que sean felices-dijo pero tenia unos binoculares, mirando hacia el lado contrario.
Azul: y tu que haces?-
Steven: buscando rocas raras, nunca habia venido al monte plateado- dijo sin alzar la mirada.
Los demas solo suspiraron ante eso.
Iris: oigan ayudenme no sean malos- se quejo cargando a un dormido Alder.
Azul la miro unos momentos antes de empujar a Alder, haciendolo caer de cabeza.
Alder:-despertando- eh que? Ya llegamos?-
Iris solo suspiro dandole un zape.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia y Yo en Pokémon
RandomLa verdad no pense que estar en el universo Pokémon seria asi....ya soy un campeon y no tengo mucho por hacer...al menos mi novia esta aqui.. Masacrando a todos los entrenadores novatos que llegan a retarla....pobres...