Regalo especial para mi amiga sorpresa en el intercambio de Reylo Fanfickers en español ¡Te mando un abrazo y espero la historia sea de tu agrado! *heart*
Prompt: Rey se siente desanimada porque piensa que pasará navidad sola, sin embargo su jefa Leia la invita a la cena de navidad en su casa con su familia, todo parece ir bien, omitiendo el hecho de que se peleó en el centro comercial por el ultimo pavo navideño que había en existencia con un hombre alto y amargado. ¿Cómo reaccionará al saber que el hombre con el que se peleó y le gritó que le besara el culo es el hijo de su jefa?
--------------------------
Rey sentía el corazón palpitándole con fuerza mientras un dolor de cabeza amenazaba con aumentar más su malestar, intentó respirar para tranquilizarse, sin embargo el tráfico en Nochebuena era algo que incluso a la persona más paciente la podía sacar de sus casillas.
Maldijo por qué aceptó comprar un auto en lugar de una motocicleta, ella era una chica rápida que usualmente no seguía las reglas de tráfico, y tal vez por eso sus amigos la presionaron a comprar un coche, porque la conocían y sabían a qué riesgos se podría enfrentar. Claro que no le dijeron eso, simplemente la convencieron de que con un coche podría tener más espacio para cargar con cosas en caso de que tuviese una urgencia, además de que así se vería más profesional, e imaginando dar una vista más formal, terminó aceptando la idea de un coche.
Suspiró pesadamente mirando por el retrovisor el pavo y todos los complementos que tenía en los asientos de atrás, era una exageración, pero se había emocionado y al fin aprovechaba todo el espacio que tenía, además, iba rumbo a la cena familiar de su jefa, era obvio que quería impresionar.
Ella amaba tanto su trabajo como a la señora Leia, la mujer había sido su sostén en muchos aspectos, no la menospreció cuando llegó a la entrevista de trabajo con una blusa vieja y un pantalón desteñido, y a pesar de sus bajas posibilidades, la terminó contratando como su asistente personal, no tenía experiencia, su ropa no ayudaba, pero por fin tenía la oportunidad de convertirse en algo mejor y la iba a aprovechar.
Los años en los que había trabajado con ella habían sido memorables, Leia siempre le daba consejos mientras le ayudaba con consejos sobre vestimenta y comportamiento, además de que le daba incentivos para poder seguir creciendo laboralmente. A Rey le rompía el corazón que ella se fuese a jubilar pronto, todavía era un secreto y aún faltaba un poquitín de tiempo para que se retirara, pero el saber que ella ya no estaría a su lado en los próximos meses le hacía recordar un sentimiento de soledad que la acompañaba desde niña.
No sabía si era por la noticia, o porque cuando la escuchó a inicios de diciembre también se le había notificado que a la casa hogar a la que ayudaba cada año en navidad cancelaría su evento de Nochebuena ya que una asociación civil les había pagado unas vacaciones en unas cabañas lejos de la ciudad a los niños y a los trabajadores de ahí. Era bueno para toda la casa hogar, pero Rey que iba como ayudante, no estaba contemplada en el viaje, y entonces así se le cancelaron los planes festivos que siempre hacía.
No dijo mucho, tal vez podría pasar navidad con alguno de sus amigos, así que discretamente les empezó a preguntar qué harían en esas fechas para ver si podía colarse en sus planes.
No podía.
Finn y Jannah si eran trabajadores de la casa hogar en la que asistía, así que ellos sí irían al viaje en las cabañas.
Descartados.
Rose estaba recién casada, así que como buena esposa iría a la cena familiar de su marido Armitage.
ESTÁS LEYENDO
Por Un Pavo Navideño [Reylo] One-shot
FanfictionRey se siente desanimada porque pasará navidad sola, sin embargo su jefa Leia la invita a la cena de navidad con su familia, todo parece ir bien, omitiendo el hecho de que se peleó en el centro comercial por el ultimo pavo navideño con un hombre alt...