• 🌻》 Shinki

7.1K 386 193
                                    

Fem!reader × Shinki.

Advertencia: No.

Pedido por : millarayalmendra
🌻______________________》


Era difícil, no iba a negar que todo era un gran problema, y más cuando ni siquiera él sabía que sentía, ¿Por qué su pulso se aceleraba cuando estaba cerca tuyo? ¿Por qué se sonrojaba cuando te veía o estabas tan cerca? ¿Por qué sentía cosas en su estomago? ¿Acaso esas eran las famosas "mariposas"?, no lo sabia son exactitud.

Aún era joven, nunca pensó que ese sentimiento floreceria en él tan pronto.

Tenia vergüenza de preguntar que le pasaba, ¿y si se burlaban de él? ¿Y si tal vez no era "amor"?, no quería cometer un error y terminar rompiendo tu corazón, pero todo era tan extraño y confuso.

Soltó un largo suspiró, no sabia lo que estaba haciendo, pero ante todo, era mejor preguntar, así le había enseñado su "padre".

Finalmente, resignado a seguir esperando, se dirigió hasta la habitación de su tío. Quizás hablar con el de estos temas, tan complejos a su corta edad, se le haría más fácil y le "iluminaria" por el camino correcto.

Suspiro, y toco la puerta, esperando a que su "querido" tío Kankuro no estuviera durmiendo, o haciendo cosas raras con sus marionetas...aún tiene traumas debido a eso.

- ¿Uh?, ¿que pasa mocoso? - preguntó al verle la cara, claramente estaba nervioso. Y esto inquietaba más a Kankuro, lo quería tener "esa charla", con el jóven, ¡no estaba listo!

- Necesito ayuda....es por, una chica.

Kankuro se veía incómodo, ¿a caso ya deberían hablar de la abejita y la flor?, ¡Joder, no quería!

- Mmh, ¿no era mejor preguntarle a tu padre?

- Esta ocupado, y la última vez su cara se puso como su cabello.

- Uhg, me lo imagino. Bien, pasa, ¡y nada de cosas raras!

Shinki entro a la habitación, mientras movía su cabeza de un lado al otro, ¿cómo su tío podía pensar que ...diría algo raro?, él ya estaba lo bastante informado en el área de las hormonas y adolescencia, aprendió leyendo más que nada, y por los chistes de doble sentido gracias a su tía Temari.

- Y bien muchacho...¿que ocurre?

- Mmh, esta chica...me pone muy nervioso, ella es muy linda. Pero no se que siento en realidad, no le quiero hacer daño.

- Oh, eso si es un problema.

- ¿Te a pasado, tío Kankuro?

- ¡Por suerte no!, yo las atraigo, pero nah, no me interesan las relaciones.

- Ya veo, entonces nadie nunca quiso nada contigo y por eso estás soltero a tus ya..¿40?

- ¡Mocoso insolente!, más te vale controlar tu boca o no te ayudare.

- Esta bien, pero ya dime que hacer.

Boruto || One Shots & Escenarios [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora