Segunda parte
¿Como te pedirían ser su novia?
🌸¡Chicas!🌸
SaradaAcomodó sus gafas, respido hondo y tras tomar valor, se acercó a ti.
- ____,necesito hablar contigo- hablo seria. Apenas la miraste, todo su valor se vino abajo y un intenso color rojo se hizo presente en sus mejillas.
- claro ¿qué pasa? - sonreiste.
- A-ah..¡q-quiero saber si te gustaría tener una cita conmigo! -
- ¿una cita? - te sonrojaste, poniendo más nerviosa a la Uchiha.
- s-si, m-me gustas mucho, ¡por eso ten una cita conmigo, por favor!-.
Chouchou
Te tendió una bolsa de papas. Tenia las mejillas levemente sonrojadas y parecía ansiosa.
- ¡___! ¡quiero que salgas a una cita conmigo! P-por favor... una bella damisela como yo debería estar con otra tan hermosa como tú- exclamo colocando una mano en su frente, haciendo una pose dramática.
Sumire
- ¡a-ah!¡____!- grito en pleno pasillo. Las clases había acabado hace poco, pero te habías quedado unos minutos más por tratar de convencer a Denki de darte la tarea.
- ¿qué pasa? - La pelimorada se acercó a ti con las mejillas sonrojadas. Parecía estar temblando, pero no entendias el por que ,¿acaso estaba enferma?
- ¿te sientes bien? - le preguntaste. Al parecer eso la hizo sentir peor ,porque ahora toda su cara se había coloreado de rojo.
- s-si, estoy bien..es solo que... que..¡m-me gustas mucho! - confeso al fin -s-si no es molestia, me gustaría q-que tengamos u-una c-cita-.
Namida
Sus ojos estaban medio llorosos. Apretó con algo de fuerza sus puños para intentar calmarse.
- ¡m-me gustas! - exclamo con las mejillas teñidas de rojo y los ojos cerrados - ¡me gustas mucho!, p-por favor a-acepta..-.
Mirai
La Sarutobi jugaba ansiosa con sus manos, se sentía nerviosa e incluso un poco incómoda. Le había pedido consejos a su madre, pero, aún así no sabia que hacer. Peor fue cuando Kakashi lo supo y por razones misteriosas, también Gai, quien no dudo en darle un "emotivo y motivador" discurso.
Suspiro y finalmente, tomo el ramo de flores que había comprado. Se dirigió a paso lento hasta donde habían acordado verse.
- Hola, ____- saludo con una sonrisa.
- hola mirai, ¿cómo estás? -te acercaste para abrazarla, siendo correspondida.
- bien..eh.. - se separó sonrojada. Antes de poder decir algo, te extendió el ramo de flores- p-por favor ,acepta las. Esto..ah, ¿que iba a decir?..- murmuró nerviosa- ____, m-me gustas mucho y....-
La besaste, interrumpiendo su discurso, el cual, había olvidado al parecer.- ¿entonces...una cita? - le sonreiste con un leve sonrojo. Mirai asintió, aún algo embobada. Sacudió su cabeza de lado a lado y antes de que te alejaras, tomo tu cara entre sus manos y junto sus labios en un dulce beso.
Espero les haya gustado.♡
No tengo el palito para la "o"por eso escribi Chouchou, mep3r d0nan ¿Si escribía chocho sonaba mal XDXD.
Amo a Mirai A
Nunca encuentro nada de las chicas de Boruto, es como si no supieran que existen. Sobre todo, Namida y Wasabi. Claro, Mirai también.
El de Mirai fue mi favorito sinceramente XD. La amo.
Weno, los quiero mucho, cuídense. Uwu ♡♡♡♡
No puse a Wasabi, pido perdon 😔🤙🏾
La flojera XD
Nah, no se me ocurrió que poner:/
ESTÁS LEYENDO
Boruto || One Shots & Escenarios [PAUSADA]
Random• Escenarios | One Shots | The type of...• • ¡Aquí encontrarás muchas cosas de este anime! • personajes x tu °•° 🚫NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES🚫°•° 🚫NO SE PERMITE TOMAR "INSPIRACIÓN"🚫 🚫LA IDEA ORIGINAL ME PERTENECE🚫 🌹;;Los personajes le pertene...