29.Cuddles

1.6K 214 6
                                    

Yo se que he dejado muy muy muy MUUUUUY abandonado Wattpad, pero créanme que 2020 me dejó un bloqueo lector horriblemente gigante con el cual aun sigo lidiando :((( Por otro lado no puedo creer que ya mero lleguemos a los 30 shots like bitch when 😳 Pero bueno FELIZ AÑO A TODXS los amo mucho gracias por todo su amor desde 2013 🖤🤍 Por cierto se viene una nueva historia ☺️🎉

SIGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: imhoniekey
Bookstagram:los_libros_de_hooney.
TWITTER: honiekey

🎉LOS AMO & MUCHAS GRACIAS🎉

(!!!)

Taehyung se encontraban en su teléfono viendo instagram, eran días muy aburridos, recién habían terminado de ensayar y su cuerpo se sentía cansado, BTS había estado envuelto recientemente en polémicas de citas las cuales eran ridículas porque aunque sí, la mayoría de ellos eran bisexuales en el grupo solo quedaban 3 solteros Jimin, Yoongi y Hoseok que su único amor era la comida frita, por otro lado Jin y Namjoon tenían una relación de ahira casi 7 años y Jungkook y el ya iban a cumplir 5 años así que solo se reía de aquellas estúpidas noticias amarillistas.

Mientras seguia scrolleando su pantalla escucho como la puerta de su habitación era habuerga dejando ver a un pelinegro con una cara seria que era poco usual a él, podía apostar que conocía incluso  más a Jungkook que a si mismo y por eso sabía que algo andaba mal con su menor.

"¿Kookie, necesitas un abrazo?" el azabache tomó una botella de agua que se encontraba en el buro del mayor.

"¿Tu qué crees?" sin decir más salió d ela habitación aunque Taehyung ya sabía que hacer.

Alzo su mano y comenzó a contar en un susurro... 3...2...1

La puerta volvió a abrirse dejando ver de nuevo al azabache.

"SI, tomaré ese abrazo" una sonrisa boba apareció en los labios del castaño, mientras abría los brazos para que su chico se metiera entre ellos.

"Te amo, recuerda eso si" el azabache no contestó pero el sonrojo que apareció en sus tiernas mejillas y el beso que dejó en los labios del mayor fueron suficiente afirmación.

Giggles [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora