Creo que este será de los shots más soft que haré
SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: imhoniekey
TWITTER: honiekey🍂LOS AMO & MUCHAS GRACIAS 🍃
(!!!)
Jungkook miraba la foto que estaba en aquel marco sobre su escritorio, recordaba muy bien aquel hermoso día donde el y su esposo Taehyung habían decidido adoptar a su hijo Jingyo.
Tres años habían pasado desde que Tae y el se habían casado pero 7 años de conocerse los seguían, aunque su pequeño había llegado a sus vidas hace tan solo un año.
A pesar de que habían ido a mil orfanatos nadie les daba la oportunidad de adoptar poco a poco habían comenzado a perder las esperanzas.. Hasta que al llegar a un orfanato les dijeron que sin problema podían adoptar a un niño o niña. En definitiva fue de los mejores días de sus vidas.
Ambos chicos comenzaron a conocer a los niños uno a uno hasta que Taehyung se alejo del azabache. Jungkook volteo para ver a donde su esposo de dirigía, hasta que lo vio detenerse frente a un pequeño de cabello oscuro completamente solo que estaba jugando con un pequeño carro de juguete.
El niño miró al chico de cabellos azules con un tierno puchero y con sus ojos bien abiertos.
Jungkook comenzo a caminar hasta acercarse a su esposo deteniéndose cuando vio cómo aquel pequeño extendía los brazos hacia Taehyung y como éste lo tomó de inmediato cargandolo y abrazándolo.
Entonces fue ahí donde el azabache supo que aquel niño era el indicado..
☁️☁️☁️
"Papá, papi no alcanza algo de la alacena, me dijo que no te dijera pero ya se le cayó la harina sobre la cabeza, también ya casi está la comida" un pequeño Jingyo de 7 años entró a su estudio con una tierna sonrisa
"Ya sabes como es tu papi, vamos que no quiero verlo con todos los ingredientes para un pastel sobre el"
Jungkook se levantó y cargo a su hijo para bajar a comer.
ESTÁS LEYENDO
Giggles [kv]
FanficVarios Shots del Vkook/KookV 🖤 Total: 50 1shots <3 -☁️S O F T☁️ -NO COPIAS NI ADAPTACIONES 👀 -KookV/Vkook -Homosexual