4. Agua

9.6K 783 39
                                    

Este shot será en la época de mic drop, tenía que inmortalizar este BANGTAN BOOM, así que aquí está 🌹

SÍGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:

INSTAGRAM: imhoniekey
TWITTER: honiekey

🌺LOS AMO & MUCHAS GRACIAS ☘️

(!!!)

La cámara grababa a dos chicos que estaban cantando de manera apasionada la canción de "A Daily Song", sus voces se escuchaban en todo el cuarto de espera.

Los ojos de Jungkook brillaban de manera intensa, se le hacía tierno ver cómo el chico frente a el ponía tanto esmero para cantar aquella canción, esa que se había convertido en una de sus canciones de pareja. Ya que si ellos dos eran novios desde hace 4 años pero eso nadie lo sabía, más que los chicos, sus familias y el staff por supuesto.

No era la primera canción que se había convertido en un clásico entre ellos dos, ya que  Nothing Like Us, All of my life también lo eran. Sus ojos chocaron y una enorme sonrisa salió de ambos labios.

Taehyung se acercó al azabache para ponerle su botella ( que simulaba ser un micrófono) cerca. Pero no contaba con que Jungkook agarrara su muñeca y lo jalara para juntar sus labios en un tierno beso. Normalmente era el mayor quien le daba besitos en cámara al azabache, pero una que otra vez también Jungkook tomaba la iniciativa y eso le encantaba a Taehyung.

Jimin y Hoseok comenzaron a chiflar mientras Jin y Namjoon gritaban cosas como "Consiganse un cuarto" "Aquí no, ¡puercos!"... Etc..., mientras tanto Yoongi estaba dormido en un sofá.

El camarógrafo solo les hizo una señal de que cortaría esa parte, que no se preocuparan y siguieron cantando como si nada hubiera pasado, aunque ahora el vídeo se viera un poco raro, ya que antes Taehyung no tenía las mejillas tan rojas como ahora.

Giggles [kv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora