Cuando llegaron a la inmensa casa, que más bien parecía una mansión; ambos se quedaron en una esquina, cerca de una piscina, donde las miradas no pasaron desapercibidas.
Jimin comenzaba a ponerse incómodo, no le gustaba ser el centro de atención, pero al parecer esta noche no pasaría lo contrario y menos estando con un chico al parecer popular en el lugar.
—¿Quieres algo de beber? -preguntó el peli negro-.
—Estoy bien.
—Yo iré por algo para mi.
—Okey.
—Si me necesitas con urgencia y ves que no he llegado, solo grita.
Jimin rió —Mejor ve.
—Bien -dijo Jungkook sonriendo-.
Cuando el peli negro se alejó de Jimin, se pudo sentir una tensión demasiado grande en el lugar de la casa.
Las personas parecían unos chismosos a morir y Jimin sentía la necesidad de llorar, esto no le agradaba para nada.
—¿Jimin?
El nombrado dirigió su mirada al escuchar su nombre provenir de una voz femenina jamás escuchada.
—Emm, ¿si? -habló dudoso el pelirrubio- ¿quién eres tú?
—Oh ¿no lo sabes? -dijo la contraria sonriendo de una manera exagerada- Soy la novia de JungKook.
—¿Qué?
—Pero eso no importa ahora, ¿quieres venir a nadar? Oh...lo siento, no puedes caminar.
Jimin frunció su ceño.
—¿Qué clase de broma es esta? -preguntó en un tono de notoria molestia-.
—JungKook de verdad no te quiere, ni se preocupa por ti y mucho menos se fijaría en ti -habló la extraña chica, con un semblante tan serio que daba miedo-.
—¿Todo esto es por el?
La mujer no respondió y luego de unos segundos volvió a sonreír. Tomó la parte baja de la silla de ruedas del indefenso y con toda la fuerza acumulada y que pudo sacar en ese momento tiró de esta haciendo que ella saliera y Jimin cayera en la piscina.
A el pelirrubio no le dió tiempo de reaccionar, porque se encontraba en el agua. Intentando salir y rogando desde lo más profundo de su corazón no morir ahogado. Pues de todas las muertes que había, morir ahogado le parecía la peor; era como su "fobia".
Todos en el lugar miraban, pero de una forma indiferente. Porque realmente, esto no les importaba, y con el rumor de que Jungkook gustaba de él, mucho menos que les interesaba.
Ese hombre era el más deseado del lugar.
♡ ♡ ♡
Pequeños gritos se escuchaban desde la parte del patio, chapoteos exagerados y una gran inhalada de aire ser tomada para luego no escuchar nada.
Todos habían abandonado el lugar para que no hubieran testigos de una muy probable y casi afirmada muerte.
Jungkook entró al patio, observando todo a su alrededor estar vacío, donde sus ojos se posaron en la piscina y tratando de que no se le fuera el aire; se tiró a el agua.
Sacó al indefenso cuerpo de este y al ver que no reaccionaba le dió respiración boca a boca con su cuerpo tembloroso.
El pelirrubio botó el agua acumulada en sus pulmones y volviendo a recuperar el aire y el aliento se inclinó para arrastrarse hasta su silla.
Estaba enojado.
Su vida había estado en riesgo y no quería imaginar lo que su madre pudiera pensar.
Se suponía que Jungkook lo iba a cuidar y en ningún momento lo iba a dejar solo.
Se suponía que habían ido a una fiesta para divertirse y cambiar de ambiente.
No para terminar como estaban.
—¿Te encuentras bien?
—Eres un idiota, Jeon -soltó Jimin con un sollozo-¡¿sabes lo que sucedió?! -preguntó casi en un grito-.
—Yo...lo siento demasiado.
—Pues no lo sientas -desvió su mirada para intentar despejar su mente y no llorar, pero era imposible- llévame a casa.
Jungkook solo hizo caso al pedido del pelirrubio.
Lo llevó a su casa.
♡ ♡ ♡
—Jimin.
—¿Si?
—Vinieron a verte.
—¿Quién es?
—¿Se puede? -preguntó esa voz que lo derretía lentamente-.
———————
No falta nada para terminar el imagina kakdkak, espero les este gustando mucho y gracias por todos los comentarios tan lindos que me dejan, son motivación para seguir 💜✨.
ESTÁS LEYENDO
✧ Aquel Chico ; Kookmin
Historia CortaJimin, un chico solitario mira por su ventana todos los días a un misterioso joven que acude al parque frente a su casa. Mirarlo reír y jugar con su mascota puede ser fascinante y emocionante, pero ¿qué se puede llegar a sentir si comienzan a hablar...